Para Chery Motors, 2010 fue un excelente año. Durante el período, corroboró su condición de fabricante de categoría mundial, al aumentar sus exportaciones en un 93,2 por ciento en comparación a 2009. Los más de 92 mil vehículos puestos en mercados internaciones no sólo ratificaron la enorme presencia de la marca en el mundo, sino que también situaron, por octavo año consecutivo, como el exportador de automóviles más grande e importante de China. Sin embargo, esas no son las únicas noticias positivas para Chery.
Este año comenzó con cifras favorables para la marca. Sólo durante el mes de enero, Chery Motors exportó un total de 10.505 vehículos, duplicando su envío de productos al exterior, con un crecimiento del 132,5 por ciento de incremento respecto de igual periodo de 2010.
En la actualidad, más de 480 mil personas en todo el mundo han disfrutado de la calidad, el estilo y la seguridad que brindan los productos de este prestigioso fabricante. Sin embargo, Chery Motors quiere más, y espera llegar a las 500.000 unidades vendidas antes que termine el primer semestre de 2011.
Actualmente, la marca cuenta con 12 plantas de producción alrededor del mundo, una red global con más de 1000 distribuidores y se comercializa en 83 países en todos los continentes. Una de las metas de la compañía es que para 2012, sean más de 100 los países que cuenten con sus productos.