Vende tu auto
Novedades

Volkswagen sorprende con el Golf R

Presentó cuatro versiones en Ginebra 2011

Volkswagen sorprende con el Golf R

 

En Ginebra, Volkswagen R GmbH expone cuatro interpretaciones especiales de su exitoso modelo Golf R. Los vehículos de concepto demostrarán la competencia que ha desarrollado Volkswagen GmbH R para diseñar modelos atractivos a los deportes contemporáneos. "En función a la alta demanda y el éxito del Golf R, decidimos desarrollar cuatro versiones de gama alta de este vehículo", dice Ulrich Richter, Director de Volkswagen R GmbH.

 

 

Golf R en pinturas exclusivas y dos tonos en cuero
Las versiones del Golf R presentarán colores exteriores en el exclusivo "Blanco Oryx" y "Carbon Steel Grey”, en coordinación con interiores de cuero Nappa de alta gama  para así interpretar a este modelo de una manera especialmente exclusiva.

"Oryx Blanco" es una pintura sofisticada con efecto perla. Este vehículo anda sobre llantas Talladega de 19 pulgadas, lo cual representa el símbolo visual de la marca más importante  jamás usado en el Golf. En el interior, un sistema de seguridad elaborada actualizada da el Golf R su encanto especial, este sistema de seguridad se deriva del programa exclusivo de Volkswagen R.

Volkswagen R GmbH ha coordinado el color de los paneles de los asientos deportivos delanteros y el asiento trasero con el exterior del vehículo mediante el uso de un color claro "Saint Tropez" de cuero Nappa, este color también se utiliza en detalles de la puerta. Rebordes laterales del asiento en cuero perforado y el respaldo le otorgan al interior una elegancia especialmente deportiva. La superficie de cuero Nappa es negra, y la perforación crea un interesante contraste con la subyacente "Saint Tropez" de color claro. Este color claro  también se aplica a las costuras de las inserciones de las puertas, la palanca de cambios  así como la palanca del freno de mano. A su vez, esta versión presenta insertos de aluminio y muestra el logo de R en el lado del pasajero.

 

 

Cuentanos que opinas