Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cruze Diésel en Chile

Motorización de alto rendimiento y gran desempeño

Chevrolet Cruze Diésel en Chile

 

En marzo, un mes con muchos gastos para los chilenos, los consumidores recibirán una buena noticia. Y es que el afamado Chevrolet Cruze -vehículo de impresionantes prestaciones y 5 estrellas EuroNCAP- irrumpe en el mercado chileno con su nueva versión diésel, convirtiéndose así en una muy buena alternativa para quienes buscan ahorrar dinero en combustible. Su precio: $10.590.000 

Link ficha técnica completa/Equipamiento/Cotización Chevrolet Cruze 



El nuevo Cruze diésel llega con una motorización de 2.000 cc y en la compañía esperan que el modelo se convierta en un nuevo éxito de Chevrolet. Según el gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “con esta nueva motorización complementaremos la oferta de un modelo que ha tenido gran recepción por parte de los consumidores chilenos, consolidando la posición de Chevrolet en el nicho de vehículos compacto”.

“Chevrolet Cruze es un modelo que ha redefinido el concepto de auto moderno con su exterior dinámico y su elegancia interior, ofreciendo además una generosa lista de equipamiento de serie. Su motor diésel aporta economía al consumidor, lo que dado el escenario actual del precio de los combustibles es un aspecto altamente valorado por éste. Ello, con un desempeño de un muy buen nivel de potencia gracias a su excelente tecnología”, explicó el ejecutivo. 

De hecho, en su versión de entrada Chevrolet Cruze eroga una potencia de 150 HP a 4.000 rpm; 320 de torque a 2.000 rpm. En relación a su equipamiento interior, Chevrolet Cruze cuenta con aire acondicionado, alza vidrio con sistema “one touch”, control crucero al volante, computador a bordo, equipo de sonido CD con MP3 y entrada auxiliar y espejos retrovisores externos eléctricos y calefaccionados.

En cuanto a su equipamiento exterior, posee neblineros delanteros, sensor de retroceso y llantas de aluminio 16 x 6.5. Además, Chevrolet Cruze diésel entrega un muy buen nivel de seguridad -avalado por la calificación de EuroNCAP-, destacando que cuenta con  doble airbag frontal y airbags laterales de cortina. 

 


 

Autocosmos.cl recomienda

Cuéntanos que opinas