Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Montero Sport G2 2.5 Diésel en Chile

Más poder para afrontar cualquier escenario

Mitsubishi Montero Sport G2 2.5 Diésel en Chile

 

Mitsubishi Motors presenta un nuevo integrante de su portafolio de todoterrenos. A la exitosa línea de los nuevos Montero Sport G2, se une ahora el exponente más poderoso. Dotado de una nueva motorización diésel de 2.5 litros, desde este fin de semana sale a la Red de Concesionarios Integrales de todo el país el nuevo Mitsubishi Montero Sport G2 High Power. Se ofrece en versiones 4X2 mecánica a $15.990.000 y automática a $16.990.000.

 

Link Ficha técnica completa/Cotización Mitsubishi Montero Sport G2



Su estabilidad en la ruta es envidiable y su potencia se deja sentir al momento de acelerar. El rodar es amable, progresivo y lleno de confort.  Y su aspecto robusto hace de éste un todoterreno único.

Su renovado motor diésel implica una importante mejora en la versión del modelo, con 2,5 litros y 143 caballos de fuerza, representa la última generación de plantas motrices, que enfatizan la eficiencia, el rendimiento y la performance. Además, esta nueva motorización entrega un torque de 314 nm, que permiten transferir perfectamente la potencia al piso en cualquier condición de terreno.

 

 

Este cuenta con transmisiones mecánicas y automáticas, y tracción 4x2 o 4x4, con lo que el abanico de alternativas que le permite al piloto cumplir con todo tipo de necesidades en cualquier tipo de terreno. Otra de las fortalezas de este todoterreno es la tecnología incorporada en su interior. Mitsubishi Motor buscó y reunió lo mejor de sus nuevos desarrollos para sus clientes en seguridad, tecnología e innovación.

El Montero Sport G2 High Power posee controles en el volante, que permiten manipular el sistema de audio mientras se conduce y los mandos de velocidad crucero, que ayudan a mantener la velocidad sin necesidad de ocupar el acelerador, entre otros detalles que marcan la diferencia con otros modelos.

El Control de Estabilidad computarizado se activa en caso de que alguna de sus ruedas pierda adherencia y tienda a irse de trompa o de cola, eliminando así el riesgo de trompos.
El Montero G2 High Power es la última creación en innovación, calidad, seguridad y potencia de Mitsubishi Motors, la cual se asemeja a la perfección de los todoterrenos.

 

 

Autocosmos.cl recomienda