Vende tu auto
Industria

Volkswagen Beetle 2012: Debuta el 18 de abril

Evento simultaneo en tres continentes

Volkswagen Beetle 2012: Debuta el 18 de abril

 

En tan solo unas semanas, Volkswagen escribirá otro capítulo en la historia de un ícono automotriz. El próximo 18 de abril, el nuevo Volkswagen Beetle será presentado al público con una espectacular puesta en escena a nivel mundial. Volkswagen celebrará la presentación del nuevo Beetle casi al mismo tiempo que el estreno mundial en Shanghai con un DJ invitado y un exclusivo evento de MTV Live en Nueva York y Berlín.

En la ciudad estadounidense el concierto organizado por MTV Live se llevará a cabo en el recinto “Terminal 5” con la presencia de The Black Eyed Peas, interpretando los éxitos de su más reciente álbum "The Beginning", así como algunos de sus temas anteriores más destacados. En Berlín la fiesta mundial de MTV será encabezada por el dúo belga "2manydjs" en el reconocido “E-Werk”. El espectáculo realizado en Nueva York será el evento con mayor distribución a la fecha y los contenidos más destacados de los conciertos estarán disponibles en www.mtvlive.mtv.com.

 

 

El espectáculo desde la Ciudad de Nueva York se transmitirá en vivo (excluyendo el Reino Unido), y lo mejor de los conciertos será transmitido posteriormente en los canales de MTV a nivel mundial.

"El Beetle es un ícono del mundo automotriz, al igual que MTV es un ícono del mundo de la música. En el contexto de esta alianza mercadológica, llevaremos al nuevo Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca Volkswagen y lo haremos a nivel global. Estamos seguros que el estilo único del vehículo, combinado con la última tecnología, será muy bien recibido por los consumidores," dijo Luca de Meo, Director de Marketing para el Grupo Volkswagen y para la Marca Volkswagen Vehículos para Pasajeros.

 

 

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta del famoso Volkswagen Beetle y combina elementos estilísticos tomados de la versión original con la última tecnología. Esto garantiza a los conductores individualidad y mucha diversión en su manejo.

MTV es la marca líder a nivel mundial de entretenimiento para jóvenes. Con un alcance global de más de medio millón de hogares, MTV es la sede cultural de la generación del milenio, de los fanáticos de música y artistas, y un pionero en la creación de programación novedosa para la gente joven. MTV refleja y crea la cultura pop con contenidos galardonados construidos alrededor de apasionantes historias, el descubrimiento de la música y el activismo a través de la televisión, el Internet, la tecnología móvil y su plataforma en línea es el principal destino para la música, noticias y la cultura pop.