Vende tu auto
Lanzamientos

Chery Skin Sport: Inicia venta en Chile

Versión hatchback 5 puertas del conocido sedán

Chery Skin Sport: Inicia venta en Chile

 

Hace un año y medio, Chery Motors presentó en Chile uno de los mejores exponentes de su nueva generación de productos: el sedán Skin, que ha sido todo un éxito de ventas en el país, gracias a su cuidada estética, alto nivel de equipamiento y seguridad. Durante el último Salón del Automóvil de Santiago se presentó la versión más deportiva del modelo.

Diseñado por la afamada casa italiana Pininfarina, llega ahora el Skin Sport (Cielo en otros mercados), un hatchback que agrega nuevos atractivos. Con expectativas de ventas de 15 a 20 unidades mensuales, y 5 colores disponibles ( rojo, negro metalizado, grafito, plata y blanco), llega a Chile con un precio de lanzamiento de $6.490.000. 


Link Chery Skin Ficha técnica completa/ equipamiento

 


 

Siguiendo la esencia de Chery Motors, el equipamiento que nos entrega este hatchback de cinco puertas es destacable. Contempla frenos ABS, sistema de distribución de frenado EBD, doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado, espejos eléctricos, alzavidrios y cierre centralizado, radio con CD, MP3 y puerto USB, faros antiniebla y llantas de aleación. Sin duda un modelo moderno y atractivo, con un alto contenido tecnológico.

Si de seguridad se trata, cabe destacar que tanto Skin como el Skin Sport recibieron, en 2008, la evaluación máxima de cinco estrellas en los test de impacto por la C-NCAP, autoridad evaluadora china para materias de seguridad y resistencia de los automóviles nuevos. Estos estándares equivalen a las mediciones europeas, hechas por la Euro-NCAP.

 

Los Skin fueron evaluados con 45,3 puntos de un máximo posible de 50, y es la más alta calificación para un automóvil de este segmento, siendo también la primera vez que se otorga tan alta calificación a un auto completamente desarrollado y construido en China.

 

 

El Chery Skin posee un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que desarrolla una potencia de 117 caballos, el cual se asocia únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades. Además, como todos los modelos del fabricante, cuenta con la normativa de emisión Euro IV incorporada en su motor.

Otro punto destacable es su atractivo diseño. Chery, en su afán constante de entregar productos atractivos y buscando siempre innovar, recurrió al reputado estudio de diseño italiano Pininfarina. Con líneas modernas y elegantes terminaciones, se conforma una estética dinámica, juvenil pero a la vez sofisticada, distinguida e innovadora, ideal para personas que disfrutan de la vida y de una grata sensación de manejo.