Vende tu auto
Lanzamientos

Minibuses y furgones Hyundai H-1: Nuevo motor

Common Rail Diésel DOHC de 2.5 litros

Minibuses y furgones Hyundai H-1: Nuevo motor

 

Confirmando su trayectoria como uno de los líderes del segmento de vehículos comerciales con su destacado modelo Hyundai H-1, el fabricante coreano representado en Chile por Automotores Gildemeister, lanza al mercado nacional un eficiente y potente motor diésel para las versiones Minibús y Furgón. Unido a sus atributos de calidad, diseño y estilo, el Hyundai H-1 demuestra las razones del porqué es uno de los más exitosos vehículos de trabajo y el mejor aliado para los diversos negocios.

“Desde su lanzamiento, el modelo Hyundai H-1 se ha caracterizado, y así lo han reconocido los diversos clientes, por ser un vehículo económico, de un gran rendimiento y ante todo muy confiable, que es en definitiva lo que nos ha posicionado en los primeros lugares de venta con todas las versiones del modelo. Por eso la importancia de renovar los motores para mejorar la performance del vehículo y además confirmar las bondades de esta trabajadora incansable”, afirmó Alberto Cosignani, gerente comercial de Hyundai.

 

    
 

 

El nuevo bloque motriz, de fabricación 100 por ciento coreana, es más eficiente y potente que se predecesor. Se trata de un propulsor Common Rail Diésel DOHC de 2.5 litros, con 16 válvulas, que es capaz de entregar una potencia máxima de 168 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 392 Nm a las 2.000 rpm, el cual además cumple con la normativa de emisión Euro IV, siendo más amigable con el medioambiente.

Vale recordar que el modelo Hyundai H-1, está disponible en Chile en modalidades de carga urbana y pasajeros, el cual con sofisticadas y agresivas líneas en su carrocería y un interior sumamente amplio y cómodo, se ha consolidado a lo largo del tiempo como uno de los vehículos de trabajo favoritos del país.

 

 

 

En cuanto a su interior, el Hyundai H-1 ofrece terminaciones de elevada calidad en sus materiales, así como un completo equipamiento incluye doble guantera; sistema de aire acondicionado dual y calefacción independiente para la cabina del piloto y para las filas de atrás; radio con lector de CD y MP3; y doble airbag en algunas versiones, con la versatilidad de ofrecer versiones con capacidad para 9 o 10 pasajeros.

Específicamente, la versión Furgón se distingue por su gran capacidad de carga de 1.000 Kg. y volumen sobre los 5m3; separador completo del habitáculo y doble puerta trasera para manipular la carga sin problemas. Por su parte, en lo que a seguridad se refiere, cuenta con sensores de retroceso en algunas versiones, carrocería con deformación programada, cinturones de seguridad de tres puntas, parabrisas laminado, focos halógenos, volante colapsable, dirección hidráulica, y doble circuito independiente de frenos en diagonal con servofreno, entre sus elementos más destacados.

 

 

Autocosmos.cl recomienda