Vende tu auto
Novedades

SsangYong aumenta sus ventas en Chile

Por cuarto mes consecutivo

SsangYong aumenta sus ventas en Chile

 

Éste ha sido el año de SsangYong. Nuevamente, el fabricante especialista en todoterreno consiguió un destacado resultado comercial, superando por cuarto mes consecutivo sus propias ventas en nuestro país. Durante abril, la marca vendió 554 vehículos, sumando, en lo que va corrido del año, 2.398 nuevos clientes que se han beneficiado de toda la calidad y el confort del fabricante surcoreano.

Durante el mes de abril, la camioneta Actyon Sport nuevamente se convirtió en el modelo más vendido de la marca, con 367 unidades. Esta pick up no sólo ha conseguido el reconocimiento del exigente público nacional, sino que también ha consolidado la participación de SsangYong en el mercado de las camionetas.

Las ventas del nuevo Korando tampoco se quedan atrás. El estilo,  las prestaciones, el potente motor diésel de 2.0 litros y los 175 caballos de fuerza de este todoterreno han cautivado al público nacional.  Desde que comenzó a comercializarse en Chile, el crossover ha vendido más de 443 unidades, convirtiéndose en todo un éxito de ventas para el fabricante surcoreano.