Vende tu auto
Novedades

Chevrolet y Shell sortearon un Chevrolet Spark

El ganador es José Cazar

Chevrolet y Shell sortearon un Chevrolet Spark

 

José Cazar resultó ser el afortunado ganador del Spark GT que la promoción “Gánate un Spark GT con Chevrolet y Shell”  sorteó entre los clientes que participaron en ella, la cual se extendió entre el 30 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.

Durante este período, todos los clientes que realizaron sus mantenciones intermedias o preventivas en los concesionarios Chevrolet o adquirieron lubricantes Shell en esta misma red recibieron un cupón que les permitió participar en este sorteo.

Las llaves del Spark GT fueron entregadas en dependencias de GM Chile y  participaron el gerente de post ventas de GM Chile, Marco Malverde, y el gerente de ventas de Shell, Alvaro Ruiz. El feliz ganador del Spark GT efectuó todas las mantenciones de su Chevrolet Aveo en el concesionario Grünfeld, pero fue la de los 60.000 kilómetros la que le permitió participar y ganar este concurso.

Y para quienes no ganaron, hay una nueva oportunidad de participar con la promoción “Chevrolet y Shell, el equipo que te lleva a ver Chile-Uruguay”, gracias a la cual quienes realicen durante mayo y junio sus mantenciones en concesionarios oficiales de la marca o compren lubricantes Shell, podrán tomar parte en un concurso por un viaje con todos los gastos pagados para ver este partido de la Selección Chilena.

Autocosmos.cl recomienda