Nissan Marubeni suma un nuevo concesionario a su red: Aventura Motors, que hoy inaugura su primer local con la marca en la comuna de Las Condes. Ubicado en Av. Francisco Bilbao 4184 esta ubicación, que tiene 2000 m2 construidos, fortalece la presencia de Nissan en la zona oriente, con un servicio integral que incorpora, además de la venta de autos y de repuestos, un servicio técnico especializado para la marca con altos estándares de calidad, que hasta ahora no existía en esa área de influencia. Esto se suma a la reciente apertura de otro local de Aventura Motors con la marca en la misma comuna, en Avenida Américo Vespucio.
De esta manera, se da inicio a un nuevo ciclo de expansión de Nissan Marubeni a lo largo del país, dando muestra del robusto crecimiento que ha experimentado como el principal distribuidor de la marca japonesa en Chile y que ha llevado a que hoy, Nissan esté entre las más vendidas del país.
“Esta inauguración nos llena de orgullo ya que 2011 será un año muy dinámico para nosotros. Tenemos varios lanzamientos programados, los que sorprenderán al mercado tal como lo hemos hecho con el Nissan LEAF, un auto 100% cero emisión y que dentro de sus principales características está que es absolutamente familiar. Para este desafío nos alegra contar con socios de excelencia como Aventura Motors”, dijo el presidente de Nissan Marubeni, Tadaaki Kurakake.
Por su parte el gerente de la división Nissan de Aventura Motors, Gastón Dougnac, enfatizó que “Actualmente tenemos una consolidada presencia en el sector oriente de Santiago, lo que queremos capitalizar con nuestra incorporación a Nissan Marubeni pues estamos convencidos que seremos clave en el crecimiento que se tiene proyectado para la marca en los próximos años y, por nuestra parte, podremos aumentar participación de mercado con una de las marcas líderes en Chile. El proyecto es ser su mejor concesionario” .
Una muestra de este proyecto es el concepto que se plasmó en el local de Bilbao, en el que se pensó en dar una experiencia de compra y servicio especial al cliente, contando con una zona lounge, con cómodos sillones, corner coffee y otros elementos, una zona VIP de entrega de vehículos y amplios ventanales que permiten poder observar permanentemente los trabajos que se realizan a los vehículos.
La incorporación de Aventura Motors a la red de concesionarios se proyecta como una alianza estratégica que permita lograr en conjunto la meta de que Nissan sea la marca más vendida del país, pero con productos de gran estándar de calidad y seguridad, siguiendo los pasos de su tradicional modelo Terrano (D22), que fue el vehículo más vendido en 2010 en el mercado chileno, título que por primera vez recayó en una camioneta.