Vende tu auto
Novedades

Audi A1 F.C. Barcelona se presenta en el Salón de Barcelona

Es modelo único

Audi A1 F.C. Barcelona se presenta en el Salón de Barcelona

El fabricante Audi presenta en el Salón de Barcelona el vehículo Audi A1 F.C Barcelona, el cual fue creado para representar la relación entre ambas empresas. La firma alemana es patrocinador del Club desde el año 2006.

 

El “futbolero” vehículo es pieza única y porta un motor 1.4TFSI, con 122hp. El chasis luce los colores azulgranas así como el escudo del actual equipo campeón de la Liga de Fútbol Profesional en España. Al interior, se observan asientos deportivos, los cuales, en la parte posterior tienen la bandera catalana y franjas azulgranas con la frase: Mes que un club. Además, cuenta con un navegador GPS y aire acondicionado.

 

Cabe señalar que este modelo se suma a los que se hicieron para los equipos: Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Mönchengladbach.

 

El Barça podría dar la “vuelta de la victoria” con el Audi A1 F.C. Barcelona si consigue la victoria en su próximo encuentro ante el Manchester United, en la final de la UEFA Champions League.

 

Independientemente de cuál sea el marcador, este vehículo será el gran deseo de los miles de culés; se desconoce el precio.