Los resultados de la encuesta AutoIndex 2011, demostraron que en Suecia, los conductores de vehículos Subaru son los que tienen el mayor índice de satisfacción.
AutoIndex es la encuesta de propietarios de autos más relevante en la región escandinava con más de 80 mil entrevistas. Este estudio se realiza desde 2001 y cubre más de 24 marcas en los mercados de Dinamarca, Suecia y Noruega. El resultado general de la encuesta se basa en cuatro factores: vehículo, concesionario, servicio técnico y lealtad de marca, teniendo mayor relevancia la satisfacción real del vehículo.
Tras analizar las 130 respuestas de 15.547 clientes elegidos aleatoriamente, Subaru se mantuvo invicto como la marca con mayor nivel de satisfacción en Suecia, posición que ganó por cuarta vez en los últimos cinco años y por tercera vez de manera consecutiva.
Este año, Subaru obtuvo el mejor promedio en las cuatro áreas (vehículo, concesionario, servicio técnico y lealtad de marca) y se adjudicó la clasificación general con un considerable margen. De esta manera, Subaru se transformó en la primera marca en retener por tercer año consecutivo el primer lugar.