Vende tu auto
Industria

Éxito de ventas de JAC Refine Minibús

Primer semestre 2011

Éxito de ventas de JAC Refine Minibús

 

Con un crecimiento del 354% durante el primer semestre de 2011, el minibús Refine de JAC Motors, logró el segundo lugar en ventas dentro del mercado de minibuses, destacándose como el modelo de mayor crecimiento del segmento de vehículos comerciales livianos.

El 2011 se ha transformado en el año de consolidación de la marca automotriz JAC Motors. Su modelo Refine ha conquistado el mercado de los minibuses con más de 770 unidades vendidas, desde que comenzó su comercialización a finales de 2009, logrando hoy el 25% de participación de mercado en el segmento. La línea Refine en su totalidad ha superado las 1.000 unidades vendidas desde sus inicios. Su motor diesel ha sido clave en este éxito. Diseñada para el transporte de pasajeros y familias numerosas, entrega un alto nivel de seguridad, comodidad y equipamiento al precio más conveniente del mercado.

Este vehículo cuenta con un motor diesel de 80 litros, 107 HP de potencia a 3.600 rpm, un torque de 240 NM a 2.200 rpm, de cuatro cilindros, 8 válvulas OHV Common Rail Turbo Diesel Intercooler con inyección electrónica y caja de transmisión mecánica de cinco velocidades. Cabe destacar que hoy la participación de mercado de las marcas de origen chino, dentro del segmento minibús alcanza el 39%.

“Creemos que la línea JAC Refine va muy acorde a las necesidades de los consumidores y de las empresas, es por eso el gran éxito que ha obtenido. Son vehículo amplios, de excelente andar, con alto grado de equipamiento y que, sin duda alguna, son la mejor alternativa en términos de relación precio-equipamiento del segmento comercial”, afirmó Alan Weiss, gerente general de JAC Motors.

 

Refine Cargo: excelente opción para empresas


Otra versión de la línea Refine que ha tenido gran éxito en el mercado local es la Cargo, que fue elegida el “Mejor Vehículo Comercial” del Salón del Automóvil de Santiago 2010. Se especializa en el trasporte de carga con una capacidad total de 1.035 kg y 5 mts cúbicos.

Refine Cargo es propulsada por un motor diesel de 80 litros, 107 HP de potencia a 3.600 rpm, un torque de 240 NM a 2.200 rpm, de cuatro cilindros, 8 válvulas OHV Common Rail Turbo Diesel Intercooler con inyección electrónica y caja de transmisión mecánica de cinco velocidades

Estéticamente se trata de un vehículo robusto y de grandes dimensiones. Se introduce al mercado en cinco distintos colores que van desde el gris, blanco o plata, hasta el amarillo o azul. Sus medidas son 5.075 mm de largo, 1.970 mm de altura, y 1.820 mm de ancho. Asimismo, destaca por su consumo eficiente y por su alta autonomía de viaje (sobre 750 kilómetros), gracias a su estanque de 95 litros. En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país, y desde sus inicios la marca ha vendido más de 2.500 unidades.

 

 

Autocosmos.cl recomienda