Vende tu auto
Novedades

Hyundai y MINI: Ventas nocturnas y bonos

Se suma Gildemeister Motos

Hyundai y MINI: Ventas nocturnas y bonos

 

Ya se acerca septiembre, y con esto llega el cambio de año en los automóviles y motocicletas, razón por la cual las diversas marcas de la industria comienzan a ofrecer importantes bonos, descuentos y promociones para atraer a los clientes. Una muy buena oportunidad para comprar a buen precio, sin duda.

De esta forma, ya se ha transformado en  una verdadera tradición que cada año las marcas se esfuercen por ofrecer bonos, ofertas y promociones, realizando actividades 100% enfocadas en captar a todos los clientes que desean aprovechar las promociones por el cambio de año. La marca MINI, por ejemplo, este jueves 28 de julio, realizará una venta nocturna en su sucursal La Dehesa, en donde ofrecerán hasta un 20% de descuento en toda su gama de automóviles, financiamiento con tasa preferencial, recibir el auto antiguo de los clientes en parte de pago, y al mismo tiempo con un excelente ambiente para todos los asistentes con diversas actividades.

Por su parte, Gildemeister Motos con todas sus marcas (Aprilia, Vespa, Gilera, Piaggio y Moto Guzzi), también realizará una venta nocturna el día viernes 29 de julio en su sucursal de Vitacura, la cual se verá extendida en el mismo lugar hasta el sábado 30 de julio. La principal novedad, será que el mismísimo piloto Francisco “Chaleco” López estará en la tienda asesorando a los clientes en su compra, y entre todos los asistentes se sorteará una motocicleta scooter marca Aprilia,  modelo Sport City One “Réplica” Chaleco López.

Finalmente, Hyundai durante todo julio, en todos sus concesionarios a lo largo de Chile, está entregando hasta un 10% de descuento en la compra de diversos automóviles de su gama.

“Actualmente estamos con nuestra gran campaña de Oportunidad Hyundai con hasta un 10% de descuento en los vehículos que sean adquiridos con financiamiento Amicar. El 10% de descuento se aplica en la compra de vehículos Hyundai nuevos, con excepción de Accent  y Elantra cuyo descuento es del 7%, que sean vendidos y facturados con financiamiento AMICAR, entre el periodo del 15 al 31 de julio de 2011. Este descuento se aplica además a los vehículos comerciales livianos de distribución propia. Quedan excluidos de esta promoción los modelos Azera  y Génesis Sedán en todas sus versiones. La verdad es que es una gran oportunidad de compra, así lo ha entendido la gente, y por lo mismo hemos tenido muy buenos resultados con esta campaña”, señaló Máximo Morel, Vicepresidente de Marketing de Grupo Gildemeister.

 

 

Autocosmos.cl recomienda