Vende tu auto
Industria

SsangYong y MG inauguran local en Mall Plaza Tobalaba

Concesionario Ditalcar

SsangYong y MG inauguran local en Mall Plaza Tobalaba

 

Desde ahora, SsangYong y Morris Garages cuentan con un nuevo centro de ventas para estar cada vez más cerca de sus clientes. Ditalcar Mall Plaza Tobalaba, ubicado en la comuna de Puente Alto, abre sus puertas para la compra de vehículos de ambos fabricantes.

Ditalcar fue creada hace cuatro años, para desarrollar marcas representadas en Chile por SKBergé. Para Humberto Leone, uno de los socios del concesionario, “la apertura de este punto de ventas para SsangYong y MG es el cumplimiento de una de nuestras más importantes metas de crecimiento. Ambas son marcas que establecen tendencias en nuestro país, con una excelente proyección de desarrollo. La apertura de Ditalcar Mall Plaza Tobalaba es una constante que siempre buscamos: crecer para el cliente, con el permanente apoyo de SKBergé”.

Con Ditalcar Mall Plaza Tobalaba, SsangYong y Morris Garages no sólo suman otro lugar para la compra de vehículos de las marcas, sino que también demuestran su constante preocupación por extender sus puntos de ventas en el territorio nacional y mantenerse siempre cerca de sus clientes. El local se encuentra ubicado en Avenida Camilo Henríquez 3296, Puente Alto.

 

 

Autocosmos.cl recomienda