Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase C Coupé: Inicia venta

Llega a Chile en tres versiones

Mercedes-Benz Clase C Coupé: Inicia venta

 

Diseño elegante y carácter expresivo son las características que distinguen al nuevo C Coupé, con el cual Mercedes-Benz entra a un nuevo segmento de estilo juvenil y deportivo. En el 125° aniversario de la marca alemana, este nuevo modelo de dos puertas, se suma la exclusiva gama de deportivos de la compañía alemana y viene a consagrar la filosofía innovadora y la incorporación de nuevas tecnologías que han destacado a Mercedes-Benz durante años.  

De esta forma, el C Coupé permitirá destacar en un segmento de estilo joven, elegante y deportivo, gracias a un diseño dinámico con las clásicas proporciones de un coupé que seduce al espectador y su baja silueta, 41 mm más plana que la del sedan.

La nueva apuesta de Mercedes-Benz llegará a Chile en  versiones C 180 Coupé Sport a $19.800.000, C 180 Coupé a $24.234.517 y C 250 Coupé a $27.855.270 , todas con tecnología BlueEFFICIENCY y motorizadas a gasolina, con inyección directa y sistema ECO start & stop. Estas versiones cuentan con la caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS de siete velocidades, la que reduce el consumo de combustible, incrementa la capacidad de aceleración y recuperación y otorga mayor fuerza de aceleración ante cualquier situación.

 

 

 

El consumo medio de combustible en estas tres versiones del C Coupé es de 15, 3 km/Lt. Los motores a su vez tiene inyección directa y turbocompresor, que ofrecen un alto rendimiento y economía ejemplar. Las versiones C 180 Coupé y C 180 Coupé Sport tiene un motor de 1.8 L con una potencia de 156 HP y una aceleración de 0 a 100 Km/hrs de 8,9 segundos.

La variante más potente del modelo que llegará a nuestro país es el C 250 Coupé, el cual cuenta con 204 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100Km/hrs de 7,2 segundos.

De serie, el C Coupé tiene incluido el sistema AGILITY CONTROL, que adapta la dureza de los amortiguadores al tipo de pavimento por el que se circula y al ritmo de conducción, ya sea tranquila, deportiva, etc. Además, se comercializarán en nuestro país dos versiones AMG del nuevo C Coupé de Mercedes-Benz.

Para Michael Riebensahm, gerente de la división automóviles de Kaufmann, con este modelo la marca alemana viene a conquistar un nuevo segmento en el mercado chileno. “Esta expansión de la Clase C apunta a un nuevo segmento de clientes, ofreciendo una entrada extremadamente deportiva al mundo coupé. Creemos que el C Coupé tendrá una gran recepción en nuestro país debido a que es un automóvil que tiene un atractivo diseño, extraordinarias prestaciones y lo último en tecnología, eficiencia y seguridad” comentó el gerente de Kaufmann.

 

 

 

Seguridad y sistemas de asistencia en el manejo

Estas tres versiones del C Coupé en nuestro país contarán con un sistema de bloqueo de frenos ABS con servofreno de emergencias BAS. Adicionalmente, el sistema de frenado incorporará la función Adaptive Brake de frenos secos bajo la lluvia. Además el C Coupé tendrá un sistema de airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, windowbags, los cuales le entregarán una mayor seguridad en caso de accidente tanto al conductor como a su acompañante.
 
Por otro lado las versiones C 180 Coupé y C 250 Coupé contará con la guía para estacionar y  Sensor de estacionamiento Parktronic, el cual le brindará ayuda y dirección al conductor para estacionar el vehículo.

 

 

 

Nueva Sucursal Mercedes-Benz de Kaufmann en La Dehesa

La presentación de nuevo deportivo Coupé de la Clase C de Mercedes-Benz, se realizó en el nuevo Mercedes Center de Kaufmann ubicado en Avenida La Dehesa, en donde la empresa busca continuar entregando el mismo nivel de calidad y excelencia en el servicio  y atención de postventa que los ha caracterizado en sus ya 60 años en Chile.

Con este nuevo local, Kaufmann amplía su cadena de sucursales a 37 a lo largo de todo el país, ofreciendo así una extensa red de soporte y servicio a sus clientes. Además, la nueva tienda de Mercedes-Benz en La Dehesa contará con un showroom diseñado para otorgar el máximo confort y la más moderna tecnología en servicio técnico puesta a disposición de los clientes Mercedes.  

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda