Vende tu auto
Industria

Subaru bautiza como BRZ a su futuro deportivo

Se exhibirá en el 64 th Salón del Automóvil de Frankfurt

Subaru bautiza como BRZ a su futuro deportivo

 

El fabricante de Subaru, Fuji Heavy Industries (FHI), anunció que su futuro deportivo de tracción trasera, actualmente en desarrollo conjunto con Toyota Motor Corporation ( similar al Toyota FT-86), se llamará BRZ, nombre que nace de la mezcla de “Boxer Engine”, “Rear-wheel drive” y “Zenith”, y que representa la pasión por los autos deportivos y la confianza en su tecnología base: el motor horizontalmente opuesto Subaru Boxer. Asimismo, FHI anticipó que la producción del Subaru BRZ comenzará en 2012. 

 
En tanto, el fabricante japonés aprovechará la 64 th edición del Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar el concepto tecnológico del Subaru BRZ, denominado SUBARU BRZ PROLOGUE – BOXER Sports Car Architecture II, el próximo 13 de septiembre.
 
Bajo su principio “Confidence in Motion”, Subaru inspira confianza en sus clientes a través de su compromiso con la excelencia en la ingeniería, con la que brinda placer de conducir con confianza total, en cualquier condición de camino o clima en todos sus productos. 
 
 

Autocosmos.cl recomienda