Vende tu auto
Gadgets

Ferrari 458 Italia Racing Wheel, un gadget para el apasionado del deporte automotor

Es compatible con PC y Xbox 360

Ferrari 458 Italia Racing Wheel, un gadget  para el apasionado del deporte automotor

La compañía Thrustmaster, especializada en desarrollar joysticks, lanza al mercado el volante Ferrari 458 Italia Racing Wheel el cual es compatible con PC y la consola Xbox 360, cabe destacar que cuenta con la licencia de Microsoft y Ferrari elevando así la calidad y asegurando muchas horas de diversión para todo aquel que maneje un bólido virtual con este gadget.

El volante tiene un diámetro de 28 centímetros y un radio de dirección de 270 grados, además una caja de cambios secuencial (en el propio volante) ocho botones de acción, un pad de ocho direcciones y pedales de alta precisión; una herramienta para todo aquel apasionado de las pistas y el deporte automotor.

El diseño resulta muy cómodo y práctico pues su ergonomía permite que los dedos del “conductor” accedan fácilmente a las diversas funciones lo que simplifica y eleva la experiencia de juego aunado a que facilita que  el usuario consiga la  “pole position”.

El Ferrari 458 Italia Racing Wheel estará disponible a partir del mes de octubre y su precio oscilará los $115 dólares, la compra podrá realizarse a través del sitio thrustmaster.com