Vende tu auto
Novedades

Subastan el auto de la Pantera Rosa

El icónico protagonista de la serie de TV busca nuevo dueño

Subastan el auto de la Pantera Rosa
¿Quién no recuerda en su infancia la introducción del Show de la Pantera Rosa?, aquella en la que el particular felino y el Inspector viajaban a bordo de una estrambótica limusina que encarnaba el estilo más futurista de fines de los 60s. Si aún siente admiración por este vehículo único, puede participar en la subasta que se llevará a cabo entre el 4 de septiembre y el 14 de octubre.
 
Creado en 1969, el Panteramóvil es uno de los más espectaculares modelos jamás creados para la pantalla, ya sea grande o catódica. Su estilo, que combinaba extravagancia, aerodinamia y lujo, fue creado por Jay Ohrberg, el genio detrás de los más grandes modelos de TV y cine como los Batimóviles de 1966 y 1989, el DeLorean de Volver al Futuro, K.I.T.T. el auto Increíble, e inclusive el bólido de los Picapiedras.
 
El auto de La Pantera Rosa fue previamente subastado en 2007 por COYS, cuando Mr. Ohrberg lo compró por 88,000 libras inglesas. Hoy, el modelo se encuentra en perfecto estado de conservación pese a sus 42 años, aunque no se sabe si su motor funciona.
 
La actual subasta está a cargo de Robson Kay via internet (bidspotter.co.uk) y su lanzamiento coincide con la aparición del vehículo en el Chelsea Auto Legends Show. Se espera que el precio alcance las 100,000 libras, un precio justo para un auto de película; eso sí, tendrá que admirarlo en quietud ya que no está homologado para circular por las calles.