Industria

Derco: Nombrado Centro de Entrenamiento para Geely en Latinoamérica

Punto de reunión y realización de las capacitaciones de post venta

Derco: Nombrado Centro de Entrenamiento para Geely en Latinoamérica

 

Derco, el grupo automotor más importante de Chile, fue elegido como Centro de Entrenamiento para Geely en América Latina, luego de tres años de estrecha relación basada en la confianza y profesionalismo entre ambas empresas, desde que la marca automotriz arribó al país.

Este importante acuerdo ubica a Derco como plataforma de capacitaciones de Geely a nivel latinoamericano, así como el primer y único centro de entrenamiento de Geely fuera de China. Perú, Bolivia y Colombia, además de los distribuidores de Paraguay, Uruguay, Ecuador, Santa Lucía y Aruba, contarán con capacitaciones directas del fabricante en nuestro país. De esta manera, Derco será el punto de reunión y realización de dichas preparaciones de post venta para todos los distribuidores de Geely de la región.

“Este acuerdo es el reflejo de un gran desarrollo de la marca y de Derco como importante grupo automotor a nivel latinoamericano, con miras a lograr un mayor crecimiento y asumir grandes responsabilidades”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely.

Acerca de Geely

Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotriz privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países.

La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo. Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.

 

 

Autocosmos.cl recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos