Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo JAC Rein 2012: Inicia venta en Chile

Un diseño más agresivo y motorización más potente

Nuevo JAC Rein 2012: Inicia venta en Chile

 

Reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos,  la marca de origen chino JAC Motors, presenta la nueva versión de su Sport Utility Vehicle (SUV) JAC Rein, con una actualización de su diseño frontal, lateral y trasero, que le entrega un carácter más agresivo al modelo. 

El nuevo JAC Rein está disponible en toda la red DercoCenter a un precio que va desde $7.690.000 y $9.190.000 en sus tres versiones. Como todos los vehículos JAC, cuenta con una garantía de dos años o 60.000 kms.

Sus principales cambios se encuentran en su máscara frontal, en el parachoque delantero y trasero, así como en neblineros delanteros y traseros. Un excelente resultado obtenido a partir de la versatilidad del modelo y la calidad de JAC Motors.

Su nueva presentación cuenta con una mayor potencia y un mejor torque en sus versiones 4x2 y 4x4. La primera es propulsada por un motor de 2.0 litros a una potencia de 134 HP a 5.500 rpm y un torque de 175 Nm a 4.500 rpm, mientras la otra cuenta con motor 2.4 litros con una potencia de 147 HP a 6.000 rpm y un torque de 193 NM a 2.500 rpm, ambos con cuatro cilindros, DOHC Doble eje de levas, 16 válvulas e inyección electrónica.

 

 

El nuevo JAC Rein entrega un amplio interior ideal para toda la familia, con medidas de 4.500 mm de largo, 1.875 de ancho y 1.730 de alto, junto a una capacidad de 776 litros en su maletero. 

Un completo equipamiento acompaña esta propuesta de la marca, con destacados y modernos elementos como su nueva radio con reproductor CD/MP3/WMA/AAC, Sistema exFinder para la búsqueda de archivos y carpetas, grabación directa a USB y Bluetooth con manos libres, con cuatro parlantes y dos tweeters.

Además, incorpora sunroof eléctrico, volante de cuero y ajustable en altura,  asientos traseros abatibles, cierre de puertas centralizado con control remoto, dirección hidráulica, encendido automático de luces, aire acondicionado automático con conductos traseros, climatizador y espejo retrovisor interior antirreflejo, entre otras bondades.

En términos de seguridad, incluye cierre automático de puertas a 40 km/hr, cinturones de seguridad delanteros ajustables y traseros de tres puntas, columna de dirección colapsable, frenos de discos delanteros y traseros, frenos ABS con EBD, airbags delanteros y sensor de retroceso.

 

 

Acerca de JAC Motors

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitoso modelo JAC 137 Sedán, triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 200.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país, y desde sus inicios la marca ha vendido más de 4.000 unidades. 

 

.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda