Vende tu auto
Novedades

Aston Martin: La marca más “cool” del Reino Unido

Superó a Apple, YouTube y Harley-Davidson en el estudio de CoolBrands

Aston Martin: La marca más “cool” del Reino Unido

Por quinto año consecutivo, Aston Martin ha sido premiada como la marca más “cool” del Reino Unido, superando otras marcas lujosas y especializadas como Apple, YouTube y Harley-Davidson, entre otras. La automotriz británica de autos exóticos fue premiada por CoolBrands, consultora fundada en 2001 que basa sus elecciones en las opiniones de expertos y consumidores, bajo un análisis de estilo, innovación, autenticidad, originalidad y preferencia. Dentro de una lista de 10 mil marcas se eligieron 1,500, para llegar a los top 500, donde Aston Martin encabeza la lista.

Durante la última década, Aston Martin se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mercado del lujo, fortaleciendo su gama de productos desde el impresionante One-77 o el elegante V12 Zagato, hasta el citycar Cygnet, sin olvidarnos de otros emblemáticos vehículos como: DB9, DBS y Rapide

Aston Martin es representado a nivel global con una red de 136 distribuidores en 42 países, recientemente abrió nuevos concesionarios en Estambul,  Las Vegas e India. La compañía tiene ambiciosos planes de crecimiento de hasta cuatro nuevos distribuidores en China durante los próximos 12 meses.

Acerca de Aston Martin

Aston Martin es una marca de autos deportivos y exclusivos, que tiene un sello único  reconocido en todo el mundo. Fusionando tecnología de punta, elegante diseño y el exquisito trabajo a mano que aportan los artesanos que los fabrican, los vehículos de esta reconocida marca británica logran extraordinarios niveles de desempeño que la han posicionado como una de las casas automotrices más admiradas y respetadas del mundo.  

En sus 96 años de historia, Aston Martin ha logrado desarrollar en sus  fábricas de Gaydon y Warwickshire (Inglaterra), así como en Graz (Austria), una gama de autos deportivos compuesta por el DBS Coupé, DBS Volante, V12 Vantage, DB9 Coupé, DB9 Volante, V8 Vantage Coupé, V8 Vantage Roadster, Vanquish, entre otros.

En 2010 estrenó el  Rapide, un deportivo de cuatro puertas  y el One 77, el automóvil más rápido, avanzado y exclusivo que haya construido la compañía.