Vende tu auto
Lanzamientos

Changan estrena furgón CM10

Para la pequeña y mediana empresa

Changan estrena furgón CM10

 

Changan, marca especialista en vehículos del segmento comercial, amplía su oferta y variedad de productos. Luego del acertado ingreso del modelo CM5, llega ahora a Chile el furgón compacto CM10.

Una de las mayores particularidades del nuevo CM10 es su gran capacidad de carga de 4.8 metros cúbicos. Tiene un largo de 4.390 mm, un ancho de 1.655 mm y un alto de 1.935. Además, es propulsado por un motor de 1.3 litros con una potencia de 81 HP y una caja mecánica de cinco velocidades.

Puede transportar a dos pasajeros y es ideal para el trabajo en todo tipo de empresas. Su precio de lanzamiento es de $4.790.000 + IVA y la marca proyecta ventas anuales cercanas a las 400 unidades. 

“Su alta calidad y correcta relación precio/capacidad son las grandes ventajas que tiene el CM10, por lo que sabemos será una excelente opción para todas las empresas que buscan mayor capacidad de carga, buen rendimiento y eficiencia en general”, aseguró Alan Weiss, gerente general de Changan.

Acerca de Changan

Changan Auto Company es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo. Con tres bases de producción y 11 plantas en funcionamiento, cubre un área de 20 millones de metros cuadrados y tiene cerca de 30.000 empleados, incluyendo mil científicos y técnicos. 

Cuenta con centros de investigación en Italia, Estados Unidos, Shanghai y Chongqing, y su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar “crash test” en sus vehículos.

En Chile, Changan es representada desde el 2008 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 50 años de experiencia en el rubro.

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda