Vende tu auto
Industria

Nuevo Gerente Comercial en Grupo Chrysler

Hernán Miñano

Nuevo Gerente Comercial en Grupo Chrysler

 

Hernán Miñano A. asumió como nuevo gerente comercial de Grupo Chrysler, distribuidor de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.  El ejecutivo es Ingeniero en  Comercialización de la Universidad Diego Portales y  ha realizado diversos postítulos de especialización y desarrollo gerencial en ventas y servicios.  

Tras desempeñarse en el ámbito financiero, Miñano se unió al grupo SKBergé en 1993 y desde entonces tuvo diversos cargos gerenciales en Daewoo Motor, SsangYong y Comercial Chrysler, donde se desempeñó como gerente de ventas desde el 2003 hasta la actualidad. 

Con una extensa trayectoria en el rubro automotriz, Miñano afirmó estar orgulloso de asumir este nuevo desafío en una compañía líder del mercado nacional por sus modelos de innovador diseño,  más alta calidad y  consolidado servicio de postventa. 

“Nuestro desafío es potenciar el crecimiento experimentado por nuestras marcas norteamericanas durante los últimos años, estrechar aún más el contacto con nuestros consumidores a través de las distintas herramientas del marketing y potenciar la estrecha relación que existe con la red de concesionarios integrales Chysler, Dodge, Jeep  y Ram en Santiago y regiones,  junto a quienes hemos impulsado un ambicioso plan de expansión, que nos permite ser una  de las redes más modernas y consolidadas del país”, sostuvo. 

 

Autocosmos.cl recomienda