Vende tu auto
Novedades

Subaru Chile auspicia la Ultramaratón de Los Andes 2011

15 de octubre en las faldas del cerro Manquehue

Subaru Chile auspicia la Ultramaratón de Los Andes 2011

 

Subaru Chile, una Empresa Indumotora, principal distribuidor de la marca en América Latina y representante de Subaru en Chile, Perú y Argentina, será patrocinador oficial de la competencia de “endurance running” a desarrollarse el 15 de octubre en las faldas del cerro Manquehue, comuna de Vitacura, que contempla las distancias de 5K, 10K, 21K, 50K y 80K de longitud.

La filosofía de la Ultramaratón es compartida por Subaru y su ADN tecnológico y de seguridad, por este motivo el Subaru Forester 2 es el automóvil oficial de la corrida.  La combinación tecnológica única de Subaru, Symmetrical All-Wheel Drive y Motor Boxer, sumado al control de estabilidad (VCD) y a los más altos estándares de seguridad pasiva, han transformado a Subaru en la única marca con todos sus modelos reconocidos con 5 estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo. 

Forester 2 permite a los corredores y deportistas que disfrutan de la vida al aire libre, llegar a lugares inalcanzables. Su adaptabilidad a los diferentes tipos de caminos y superficies entrega seguridad al conductor y sus ocupantes tanto en carretera como caminos “outdoors”.

 

 

Ultramaratón Los Andes

Este Endurance Challenge es parte de un circuito internacional de carreras organizado por The North Face y que busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto y también fomentar la práctica del trail running o uso de senderos de montaña, existentes en el área de Santiago.

La largada será el 15 de octubre a las 04:00 a.m. para la categoría 80 km., a las 06:00 a.m. para los 50 km., 09:30 a.m. para los de 21 km. y a las 10:30 a.m. para los 10K y a las 11:00 para los 5k. 

Los clientes que pertenecen al club de beneficios Mundo Subaru, tendrán un 20% de descuento en la inscripción para la Ultramaratón Los Andes 2011.

 

¿Cómo optar a este beneficio?

1) Debe inscribirse en el siguiente link. http://www.subaru.cl/SorteoAmca.aspx 

2) Luego debe ingresar a link: http://www.ultramaratondelosandes.cl/inscripciones.php para realizar su inscripción en el sitio oficial de la carrera.

3) En el item “Nombre de tu equipo” del formulario debe escribir “SUBARU”. Una vez completado el formulario, le llegará un mail confirmando su inscripción.

4) En cuanto a la forma de pago, deberá realizarlo a través de Depósito o Transferencia Bancaria según los datos que aparecen en dicho mail.

5) El monto a depositar o transferir deberá ser el correspondiente al valor descontando el 20% de acuerdo a la categoría que se inscribió:

 

Categoría Valor Normal Categoría  Descuento    Valor con Descuento Subaru

80k      $55.000                            20%            $44.000

50k      $55.000                            20%             $44.000

21k      $35.000                            20%             $28.000

10k      $25.000                            20%             $20.000

5k        $20.000                            20%             $16.000

 

Esta es una carrera que incluye categorías para personas que se están iniciando en el deporte, intermedios y expertos. Los recorridos se desarrollarán por terrenos naturales y la dificultad de éstos varía según los diferentes circuitos.

 

Autocosmos.cl recomienda