Vende tu auto
Novedades

Goodyear: Proveedor exclusivo de NASCAR hasta 2017

En las tres series principales de carreras

Goodyear: Proveedor exclusivo de NASCAR hasta 2017

 

The Goodyear Tire & Rubber Company y NASCAR, acaban de anunciar en forma conjunta la celebración de un acuerdo de prórroga para que Goodyear continúe siendo el neumático exclusivo utilizado en las tres series principales de carreras de NASCAR durante los próximos cinco años.   

Este acuerdo, que se extiende hasta la temporada 2017, renueva a Goodyear como “Proveedor Exclusivo de Neumáticos” de la Serie Sprint Cup de NASCAR, la Serie Nacional de NASCAR y la Serie Camping World Truck de NASCAR.  Goodyear mantiene un compromiso ininterrumpido con NASCAR desde que se convirtiera en proveedor de neumáticos de carrera en la década del 50, llegando a ser uno de los programas de suministro de más larga duración en lo que respecta a deportes.  Asimismo, Goodyear ha sido proveedor exclusivo de neumáticos para las tres series principales del circuito desde 1997.  

“Esta prórroga constituye la continuación de una relación entre expertos,” comentó Pierre Jambon, Vicepresidente del Departamento "Off-Highway" (fuera de carretera) de Goodyear.  “NASCAR es claramente experta en carreras de automóviles de serie, y ha elegido a Goodyear por nuestra experiencia en la entrega de neumáticos de alto rendimiento.  El rendimiento de nuestros neumáticos en la pista valida nuestra marca, inspira confianza a los pilotos y ayuda a ofrecer carreras emocionantes para los fanáticos.  Nos enorgullece continuar siendo parte integral de NASCAR”, concluyó Jambon. 

“Nuestra prolongada relación con Goodyear es prueba del neumático uniforme de alta calidad que la compañía provee a los equipos de carrera,” dijo Jim O’Connell, Responsable de Ventas de NASCAR.  “No sólo se especializan en neumáticos de alto rendimiento, sino que también saben cómo comprometerse y conectarse en forma efectiva con nuestros fanáticos mediante la activación creativa.”

 

 

Acerca de NASCAR

The National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR, Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie) es el ente fiscalizador de uno de los deportes más destacados en América del Norte. En los Estados Unidos, las carreras se transmiten por FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED y la Radio Satelital SiriusXM. 

Los fanáticos de NASCAR son unos de los más leales en cuanto a marca en todos los deportes, y como resultado, participan más compañías de Fortune 100 en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consiste en tres series nacionales (la Serie Sprint Cup de NASCAR, la Serie Nacional de NASCAR y la Serie Camping World Truck de NASCAR), cuatro series regionales y una serie comunitaria local, como así también dos series internacionales. 

Grand-Am Road Racing, conocida por la competencia en recorridos sobre rutas con diversos tipos de automóviles también forma parte de NASCAR. NASCAR fiscaliza más de 1.200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados de los Estados Unidos, Canadá y México. Con base en Daytona Beach, Fla., NASCAR cuenta con oficinas en ocho ciudades de América del Norte. Para obtener más información y el cronograma completo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.