Vende tu auto
Industria

Terpel lanza innovadora promoción

Potentes audífonos con entretenidos diseños

Terpel lanza innovadora promoción

 

Ya es una tendencia que Terpel ha impuesto: realizar promociones con productos innovadores, primero fueron sets de Póker, luego los despertadores pelota y hoy nos sorprende con potentes audífonos con entretenidos diseños. Todos los clientes de Terpel, por cargas de combustible sobre 10.000  pesos o compra de lubricantes,  pueden elegir el audífono que más le guste desde $2.990. Hay variados diseños, colores y formatos para todos los gustos.

“Siempre pensamos en entregar promociones innovadoras, entretenidas, útiles  y de calidad, las que cuentan con gran aceptación por parte de nuestros clientes”, aseguró Karen Spielmann, Marketing de Terpel.

Los audífonos, en colores diferenciados pensando en sus clientes hombres y mujeres,  se pueden encontrar en todas las estaciones Terpel adheridas, hasta agostar el stock disponible.

Acerca de Terpel

Terpel, reconocida empresa distribuidora de combustibles y lubricantes,  llegó a Chile  el año 2007 para entregar a sus clientes un servicio de excelencia, como lo avala la última encuesta de satisfacción de consumidores que la clasificó como la primera en servicio. Terpel, con más del 12% de participación del mercado, posee una red de más de 200 estaciones de servicio entre Coquimbo y Chiloé, con  cómodas y modernas tiendas de conveniencia, lubricentros diferenciados (Autospa), modernas máquinas para lavado de vehículos y una atención personalizada y cálida.

Terpel además atiende a más de 1.500 clientes de diferentes e importantes industrias del país como la Minería, el Transporte, Agro Industria, Forestal, Construcción, Marine Fuels (barcaza en San Antonio, Quintero y Valparaíso) y Generación Eléctrica, entregándole a cada uno de ellos un valioso servicio diferenciado de atención a la medida.