La exitosa camioneta SUV Haval, en sus versiones 3 y 5, de Great Wall Motors, fue distinguida por su creativa y efectiva campaña de publicidad en los premios Effie 2011, obteniendo el galardón de Oro en la categoría Lanzamiento de Productos.
Great Wall, la marca automotriz de origen chino más vendida en Chile, fue la única del rubro automotor en ser reconocida durante las elecciones de este año, lo que se logró gracias a la labor de la agencia de publicidad DDB.
El programa Effie, a nivel internacional, apoya y promueve el trabajo de la publicidad y las comunicaciones como uso efectivo y eficiente de los recursos de marketing. Su principal valor es premiar la eficacia, mediante resultados comprobados, pero también considera a la creatividad como parte del proceso y esto es un factor clave al momento de otorgar un Effie.
“Para Great Wall es un gran honor recibir este importante premio, que reconoce la dedicación y el trabajo de las empresas. Seguiremos trabajando para entregar a nuestros clientes excelente calidad en productos y servicios”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.