Vende tu auto
Novedades

Marchi Mobile elleMMent Palazzo, un camper de 3 millones de dólares

Su longitud es de 12 metros.

Marchi Mobile elleMMent Palazzo, un camper de 3 millones de dólares

Si habláramos de excentricidades en cuanto a tamaño, diseño, “lujo” y precio la unidad que vemos en las imágenes es el ejemplo ideal.

La Marchi Mobile elleMMent Palazzo es un camper de origen de austriaco con 12 metros de longitud, su ancho es de 66.9 metros cuadrados y tiene una altura de 2.5 m; estas proporciones le otorgan un peso de 20 toneladas. La fabricación de tan enorme vehículo se realiza a mano, con el propósito de cuidar la calidad y excentricidad de cada una de las cinco unidades que se construyen al año, con un precio de venta de 2,982,000 dólares.

Este extravagante camper fue diseñado por Luigi Coloni –con cualidades minimalistas y retoma características de vehículos marítimos, terrestres y aéreos- tiene un amplio salón para albergar a diversos invitados, así como una amplia recámara con baño integrado. Con el máximo confort y lujo que se pueda imaginar, una de sus excentricidades es la terraza, la cual se forma presionando un botón lo que permite que parte del piso se eleve al techo, para crear un área al aire libre de 20 metros cuadrados.

El diseño frontal por demás futurista y original, alberga un enorme parabrisas con limpiadores circulares, así como una visibilidad sin igual. Los laterales se asemejan a los de un gran yate, sus rines de 28 pulgadas se ocultan parcialmente, mientras que la parte trasera es completamente simple, comparada con el resto del vehículo con un sistema de doble escape. La carrocería fue cubierta con un tipo de pintura que brilla por la noche, por lo que además de ser llamativo durante el día también lo es en la noche.

Respecto a las características mecánicas, este vehículo gigante es impulsado por un motor diesel turbo cargado con 510 caballos de potencia y una aceleración máxima de 150 Km/h. En lo que respecta a su consumo de combustible es similar al de un camión.

Por si fuera poco esta unidad es lo que Marchi Mobile considera “base”, si se desea existe un camper exclusivo para ejecutivos denominado como eleMMent Viva y para eventos empresariales o presentaciones esta el eleMMent Visione.

Jorge Blancarte recomienda