Vende tu auto
Novedades

Valparaíso. 12 de noviembre: Chequeo gratuito de vehículos

2° Clínica del Automóvil Duoc UC

Valparaíso. 12 de noviembre: Chequeo gratuito de vehículos

 

Desde las 10:00 hrs. en el exterior del Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC sede Valparaíso, ubicado en Brasil  se estará desarrollando la 2° Clínica del Automóvil, actividad que tiene por objetivo chequear gratuitamente los vehículos con la mejor tecnología y profesionales.

Durante la actividad se podrán realizar análisis de gases, escáner de motor, sistema de frenos, amortiguación, suspensión, entro otros. Las inspecciones y posterior diagnóstico, serán realizadas por alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería y Técnico Automotriz y Autotrónica  de Duoc UC.

Para el docente Gonzalo Terrazas, organizador de este evento,  es una excelente oportunidad para que las personas puedan revisar con equipos de alta tecnología y en modernas instalaciones sus vehículos y por sobre todo de manera gratuita. Además de conocer el Centro Tecnológico de Ingeniería de Duoc UC que alberga las carreras de Mecánica Automotríz, Mantenimiento Industrial y Electricidad y Electrónica.

Para los interesados que deseen asistir, se deben inscribir previamente con Julio Caballeria al correo j.caballeri@profesor.duoc.cl o Gonzalo Terrazas al mail g.terrazas@profesor.duoc.cl

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda