Vende tu auto
Novedades

MOPAR presente en Expocarreras 2011

Líder en accesorios deportivos y repuestos para modelos del Grupo Chrysler

MOPAR presente en Expocarreras 2011

 

Este año, la versión 2011 de la Expocarreras tuvo un invitado que acaparó la atención de los fanáticos del mundo tuerca que asistieron a esta tradicional muestra efectuada en el Parque Bicentenario, en Cerrillos. MOPAR, marca líder de accesorios deportivos y repuestos originales para los modelos del Grupo Chrysler (Chrysler, Dodge, Jeep y Ram), presentó en este evento su completa gama de piezas genuinas que se comercializan en todos los puntos de venta de la red de distribuidores Chrysler.    

Con más de 35 años de presencia en el mercado automotriz nacional, MOPAR ofrece repuestos nuevos y originales, además de un servicio profesional y personalizado.   

Durante la Expocarreras, los amantes de la velocidad disfrutaron la exhibición del variado el catálogo de productos de esta línea. El stand MOPAR tuvo además otros atractivos, entre los que destacó la furia del Dodge Challeger STR-8, la potencia de las Pick Up Ram y toda capacidad off road del Jeep Wrangler, modelos equipados con la calidad y tecnología de los repuestos Mopar.  

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda