Vende tu auto
Lanzamientos

New Subaru XV se presenta en Chile

Su venta se inicia en Chile a finales de enero de 2012

New Subaru XV se presenta en Chile

 

 
Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú junto a Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, presentan para la región New “XV”, que combina un diseño compacto y confortable que cautiva, un nivel de tecnología y sofisticación que responde a un estilo de vida urbano con la sorprendente capacidad de un crossover.  
 
New “XV”- en sus tres versiones 2.0 MT, 2.0 AT Y 2.0 AT Limited- abre una nueva dimensión en la categoría de los crossover con un nivel de equipamiento único capaz de satisfacer a los más exigentes, superando sus expectativas y por primera vez hablando su mismo idioma.
 
Confía es un Subaru
New “XV” marca el inicio de una nueva etapa de la mano de Confidence In Motion, el nuevo concepto mundial de Subaru que basado en su ADN, Symmetrical All Wheel Drive  y Motor Subaru Boxer que brinda placer de conducir insuperable, establece la confianza como eje central de la experiencia con la marca. 
 
Diseño casual y deportivo que se impone. 
Con nuevos y atractivos colores, New “XV” marcará su presencia en las calles. Su máscara y parachoques entregan una apariencia robusta que se integra suavemente al resto de la carrocería, brindando un diseño potente y de gran estilo urbano.
Sus focos delanteros y neblineros, brindan gran rango de iluminación, satisfaciendo así expectativas de funcionalidad y consistencia de diseño, que en versiones con xenón extreman la elegancia, otorgándole un frente potente y enérgico.
El sunroof eléctrico, en su versión Limited, brinda una visión panorámica y las barras de techo permiten la utilización de diversos accesorios, aumentando la versatilidad del modelo.
Sus exclusivas llantas deportivas de aleación de 17´´ marcan su presencia en las calles. 
 
 
 
Atmósfera interior para un máximo confort
Su gran espacio interior proporciona niveles de comodidad incomparables. Una mayor dimensión en apertura de puertas, permite un cómodo acceso. Su posición de manejo de mayor altura entrega gran visibilidad y sensación de control. Los asientos traseros abatibles 60/40, sumado al gran espacio de carga de 380L, brindan la versatilidad que se busca en un croosover.
Con una atmósfera que envuelve gracias a sus sofisticadas terminaciones y materiales cuidadosamente seleccionados, New “XV” invita a vivir emociones únicas. La textura del tapiz de sus asientos, junto a su delicada combinación de colores gris-negro y aplicaciones de cuero en volante, pomo y freno de mano combinan deportividad y elegancia, que se extrema en su versión Limited con asientos con tapiz de cuero y pedales de aluminio. Múltiples compartimientos y bolsillos  brindan un interior funcional y moderno.
La tecnología de vanguardia de New “XV” se percibe en cada detalle. Un panel de instrumentos que enfatiza líneas rectas y simples, sugiere mayores dimensiones con un moderno estilo. Equipado con Display Multi-Funcional, proporciona la más completa información del automóvil y datos útiles para el conductor y su acelerado ritmo de vida, incorporando también cámara de retroceso en su versión Limited, para una mayor comodidad y seguridad. Todo lo anterior junto a su sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático en todas sus versiones, hacen de New “XV“ una oferta única en su segmento.
 
Performance superior
New “XV” incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, que junto con proporcionar un centro de gravedad más bajo para una mayor maniobrabilidad y estabilidad, brindan mayor eficiencia en el uso de combustible en armonía con el medio ambiente.
Combinado con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), completamente automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift para una mayor deportividad, proporciona una aceleración más rápida y suave con un rango más amplio de relaciones y  eficiencia en el consumo.
El sistema de suspensión independiente de New “XV”, está diseñado para mantener las cuatro ruedas en máximo contacto con la superficie del camino, optimizando la efectividad de su sistema Symmetrical All Wheel Drive, para una conducción más suave frente a irregularidades del camino.
 
 
 
 
Los más altos estándares en Seguridad
New “XV” ofrece los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, para brindar máxima protección incluso más allá de los pasajeros, porque para Subaru, la seguridad en movimiento es su compromiso, es su esencia y filosofía.
 
Gracias a su sistema Symmetrical All Wheel Drive que brinda máximo agarre en cualquier condición de clima o camino, sumado al equilibrio que proporciona su Motor Boxer horizontalmente opuesto, al Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sus 6 airbags frontales, laterales y de cortina, junto a sus frenos ABS con EBD y su estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación delantera y trasera, todo como equipamiento de norma en todas sus versiones, New “XV” ha sido distinguido con 5 estrellas en seguridad por ANCAP y EuroNcap, las más prestigiosas entidades de seguridad de Australia y Europa respectivamente. 
 
New “XV” es una revolución de diseño con todo el ADN Subaru que promete sorprender. Se comenzará a comercializar en nuestro país, a fines de Enero de 2012.
 
Especificaciones
Largo x Ancho x Alto (mm): 4.450 x 1.780 x 1.615
Distancia entre ejes (mm): 2.635
Trocha delantera/trasera: 1.525/1.525
Separación mínima del suelo (mm) 220
Capacidad: 5 personas
 
 
 

Subaru XV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda