Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi i-MiEV, campeón del Rally de Energías Alternativas

Con Antonio Zanini al volante

Mitsubishi i-MiEV, campeón del Rally de Energías Alternativas

 

 
El Mitsubishi i-MiEV sigue poniéndose a la vanguardia de la industria automotriz del futuro. Esta vez, el modelo cero emisiones de la marca japonesa se convirtió en el ganador del Rally de Energías Alternativas organizado por la Federación Internacional del Automóvil, en una prueba disputada en rutas españolas. Con el afamado piloto hispano Antonio Zanini al volante del auto eléctrico del fabricante identificado con los tres diamantes, el innovador vehículo consiguió un nuevo e importante logro a su historia. 
 
Con este resultado, Mitsubishi Motors demuestra, una vez más, no sólo su compromiso con la competición, que queda en manifiesto por su participación histórica en los certámenes nacionales e internacionales más exigentes, sino que su avanzada tecnología en el campo de los vehículos eléctricos, que se encuentra a un nivel superior, especialmente en lo relativo al aprovechamiento energético.
 
Este éxito no habría sido posible sin la pericia y maestría de Antonio Zanini, veterano y experimentado piloto que supo exprimir todas las posibilidades que permitía el Mitsubishi i-MiEV, además de ajustarse a las estrictas normas del reglamento de competición, tanto en sus modalidades de regularidad, como de eficiencia.
 
 
 
 
 
Este nuevo galardón del Mitsubishi i-MiEV se suma a los numerosos reconocimientos recibidos por sus múltiples innovaciones y en especial por su contrastada aportación en materia de movilidad eficiente y sostenible. Especialmente galardonado ha sido su Sistema Operativo, que constituye el núcleo principal del funcionamiento del conjunto eléctrico y que es la base del liderazgo de Mitsubishi Motors en este campo.
 
 

Mitsubishi i-MiEV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda