Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen lanza en Chile Gol Connect

Primer modelo de la marca con conexión a Internet vía Wi-Fi

Volkswagen lanza en Chile Gol Connect

 

Siguiendo con su línea de innovación permanente, Volkswagen lanza por primera vez en Chile un automóvil capaz de estar interconectado en cada momento. Se trata del Volkswagen “Gol Connect”, el primer auto del fabricante alemán que incluye conexión vía Wi-Fi Movistar y Bluetooth en serie en nuestro país. Su precio va desde los $6.690.000 y puede ser encontrado en todos los concesionarios Volkswagen a lo largo de todo Chile.
 
El nuevo Gol Connect, a través de estas  sofisticadas herramientas, indudablemente facilita aún más el manejo, ya que si el conductor o alguno de sus acompañantes cuentan con  un dispositivo Smartphone, este puede actuar como GPS localizando las vías más óptimas para el traslado, verificar las distancias más cortas entre un punto y otro o, incluso, calcular cuántos kilómetros quedan para recorrer una ruta.
 
Además, cuenta con todos los atributos que significa poder estar conectados a Internet el día completo, siendo el Volkswagen Gol Connect, una extensión eficaz de los lugares de trabajo de los conductores de este automóvil.
 
De este modo, Volkswagen ingresa con fuerza en la era de los vehículos inteligentes, aquellos que, de una u otra forma, entregan un valor agregado al conductor al momento de desarrollar un mejor manejo.
 
Según Mark Chapman, Gerente  de Marketing Automotriz de  Volkswagen, el nuevo Gol Connect “será una indudable ayuda para quienes conduzcan este automóvil. La capacidad de optar por mejores rutas o vías más accesibles, gracias al acceso a Internet, no sólo implica una reducción en los trayectos, sino que también una notoria mejora en la calidad de vida de quienes viajen en él”.
 
Asimismo, Chapman sostiene que no sólo en cuanto a un mejor manejo se verá beneficiado el propietario de este vehículo, sino que también “la interconectividad que entrega Gol Connect permite que conductores y pasajeros puedan trabajar o divertirse. Los jóvenes quieren estar siempre conectados a Internet, y el teléfono no basta. Tablets y notebooks hoy en día son formas de conectividad que pueden ser usadas dentro del auto gracias a la tecnología de WiFi móvil, desde el lugar donde esté” .
 
 
 
 
 
 
Con respecto a sus especificaciones técnicas, el Gol Connect será lanzado en nuestro país bajo la plataforma Gol Trendline, modelo que entrega una excelente combinación entre diseño, seguridad y confiabilidad. Su motor, compuesto por una cilindrada de 1598 c.c, potencia de 100 HP y torque de 142 Nm, lo hace un vehículo ideal tanto para estrechas calles o extensas carreteras.
 
Además, cuenta con inyección multipunto, frenos de disco delanteros ventilados, dirección servoasistida y transmisión mecánica de 5 velocidades. Con respecto a su velocidad máxima, esta llega a los 190 km/hr y posee una aceleración de 0 a 100 km/hr de 10,1 segundos.
 
Como Volkswagen no ha dejado nada al azar en la creación de su nuevo modelo “Connect”, cada detalle fue analizado para cumplir con las expectativas más exigentes de sus usuarios. Por este motivo, esta versión cuenta con equipamiento de serie Doble Airbag Frontal y Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) para entregar mayor protección a sus pasajeros.
 
Mención aparte para su sofisticado interior, en él encontrará un ambiente confortable y seguro, en el que destacan: Aire acondicionado, cerradura central, ajuste de columna de dirección, apertura electrónica del maletero, ventanas y espejos eléctricos, faros anti-nieblas y dos airbags delanteros.
 
 
 

Volkswagen Gol V

Alejandro Marimán Ibarra recomienda