Vende tu auto
Novedades

BYD Auto premiado por aporte al cuidado del medioambiente

Por la empresa Recycla

BYD Auto premiado por aporte al cuidado del medioambiente

 

 
BYD Auto no sólo termina un 2011 doblando sus ventas respecto a 2010, además lo hace con un importante reconocimiento por su aporte al cuidado del medioambiente. Esto, luego de recibir el premio "RECYCLA 2011", en la categoría "Green School & Universities", que reconoce a las empresas e instituciones que realizan un continuo aporte al reciclaje electrónico.
 
En esta séptima versión, la cual fue presidida por la Ministra del Medioambiente, María Ignacia Benítez, el gerente general de BYD Auto, Rodrigo Sánchez, recibió el premio gracias a la campaña que la marca lideró este año, que impulsó la instalación de puntos de reciclaje en diversas universidades de Santiago y otras acciones de concientización entre los estudiantes.
 
"Es un orgullo para nosotros recibir este gran reconocimiento por una causa con la que estamos, de distintas formas, muy comprometidos. Esto avala la importancia de impulsar e incentivar el cuidado de nuestro medioambiente, que responde a uno de los pilares de nuestra misión como empresa", afirmó el ejecutivo.
 
"A nivel mundial, BYD Auto se ha destacado por desarrollar tecnologías limpias y eficientes, que permitan producir vehículos que apuestan por reducir las emisiones de gases contaminantes y aprovechar de manera eficiente los recursos naturales de los que disponemos", comentó Sánchez.
 
 
 

BYD G3

Autocosmos.cl recomienda