Vende tu auto
Novedades

Hyundai líder absoluto en camiones medianos

Por tercer año consecutivo en Chile

Hyundai líder absoluto en camiones medianos

 

 
Por tercer año consecutivo Hyundai es líder absoluto en ventas en el segmento de camiones medianos, constituido por sus modelos HD65, HD78 y HD120. Durante 2011, Hyundai comercializó un total de 939 unidades en el segmento de camiones medianos, con una participación de mercado del 21%.
 
Ostentar este liderazgo implica para Hyundai Camiones y Buses de Empresas Indumotora  asumir con máxima responsabilidad la entrega al mercado productos de alta calidad, a precios muy competitivos en vehículos y repuestos, con el respaldo de la División Flotas, compuesta por un equipo especializado orientado a estructurar las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada cliente flotista
 
Los modelos HD65, HD78 y HD120 están orientados a satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, con características que les permiten una eficiente y segura operación. Estos modelos han sido diseñados para entregar un beneficio extra de productividad y eficiencia que los distinguen de la competencia, lo que los ha convertido en la marca preferida de las más importantes empresas de transporte urbano y distribución.
 
Este gran logro, en un mercado en plena expansión, se obtuvo por primera vez en 2009, se mantuvo en 2010 y se consiguió nuevamente en 2011, de acuerdo a las cifras anuales de venta entregadas por ANAC.