Audi es la empresa más admirada en Alemania, de acuerdo a la decimosexta encuesta bianual Imagen de Marca que realiza la revista manager.
La casa de los cuatro sobresalió entre las 170 empresas de 10 sectores industriales que fueron calificadas por 4.050 miembros de Consejos Directivos, gerentes y altos ejecutivos.
“La victoria en esta respetada encuesta es un homenaje que se hace a todos los empleados de Audi”, dijo Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, al recibir el galardón anoche en Hamburgo, en una ceremonia a la que asistieron más de 200 ejecutivos.
El directivo dijo que los empleados de Audi han dedicado gran parte de sus vidas a la empresa con un entusiasmo ilimitado. Su esfuerzo no ha sido en vano, ya que Audi obtuvo excelentes calificaciones en la encuesta en apartados como presentación de innovaciones, calidad gerencial y foco en estabilidad financiera y sostenibilidad.
“La victoria de Audi demuestra que vale la pena esforzarse mucho para mejorar los productos”, dijo Arno Balzer, Jefe de Redacción de la revista manager. “La sobresaliente imagen de esta empresa no es el resultado de un mercadeo de moda, sino de la ardua labor de sus ingenieros y diseñadores. Vorsprung durch Technik –este eslogan refleja claramente lo que es Audi”.