Vende tu auto
Industria

Jeep Impulsa Tenis Femenino Chileno

Andrea Koch utilizará un Jeep Compass como Auto Oficial

Jeep Impulsa Tenis Femenino Chileno

 

 
Jeep, en su nuevo proyecto para impulsar el tenis chileno,  anunció su  apoyo a la destacada campeona profesional, Andrea Koch, una de las figuras femeninas mejor posicionadas del  último tiempo,  tras situarse como número uno en el ranking nacional de tenis femenino  y obtener destacados triunfos internacionales. 
 
La alianza considera iniciativas de colaboración  y como parte de esta campaña la deportista utilizará oficialmente el Jeep Compass, modelo todoterreno más vendido de Jeep en Chile, a través del concesionario oficial de la marca Bruno Fritsch. 
 
Hernán Miñano, gerente comercial de Chrysler, Dodge y Jeep, señaló que “apoyar a Andrea Koch,  talento indiscutible del tenis de nuestro país,  es una gran satisfacción para la firma, representando  un gran paso para  vincular a Jeep al tenis local, lo cual fortalece nuestro  compromiso con el deporte”. 
 
Andrea Koch ostenta un extenso currículum deportivo, habiendo representado a Chile en Europa y América Latina. Su carrera exhibe  siete títulos en singles a nivel profesional y 18 en dobles. Es jugadora activa de Fed Cup,  Copa Davis y su proyección es clasificar en el ranking de las 150 mejores jugadoras del mundo y acceder al Grand Slam, hazaña nunca antes lograda por una tenista chilena.
 
 

Jeep Compass 2011

Autocosmos.com recomienda