Jeep, en su nuevo proyecto para impulsar el tenis chileno, anunció su apoyo a la destacada campeona profesional, Andrea Koch, una de las figuras femeninas mejor posicionadas del último tiempo, tras situarse como número uno en el ranking nacional de tenis femenino y obtener destacados triunfos internacionales.
La alianza considera iniciativas de colaboración y como parte de esta campaña la deportista utilizará oficialmente el Jeep Compass, modelo todoterreno más vendido de Jeep en Chile, a través del concesionario oficial de la marca Bruno Fritsch.
Hernán Miñano, gerente comercial de Chrysler, Dodge y Jeep, señaló que “apoyar a Andrea Koch, talento indiscutible del tenis de nuestro país, es una gran satisfacción para la firma, representando un gran paso para vincular a Jeep al tenis local, lo cual fortalece nuestro compromiso con el deporte”.
Andrea Koch ostenta un extenso currículum deportivo, habiendo representado a Chile en Europa y América Latina. Su carrera exhibe siete títulos en singles a nivel profesional y 18 en dobles. Es jugadora activa de Fed Cup, Copa Davis y su proyección es clasificar en el ranking de las 150 mejores jugadoras del mundo y acceder al Grand Slam, hazaña nunca antes lograda por una tenista chilena.