Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Motors estrena el Sunray

Nuevo minibús pasajeros y furgón cargo

JAC Motors estrena el Sunray

 

Tras el éxito del modelo Refine como uno de los más vendidos dentro del segmento, JAC Motors hoy cuenta con la oferta más amplia del mercado con el arribo del conveniente modelo Sunray, un atractivo vehículo con múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de pasajeros y carga dentro de la ciudad. 
 
Llega en sus dos versiones: minibús especializado en amplitud y comodidad de 16 pasajeros a bordo a $18.990.000 y un furgón cargo a $17.990.000 (precios IVA incluido) con gran espacio y multipropósito, ambos junto a un completo equipamiento y alto rendimiento. Sunray ha sido desarrollado sobre la base de normas internacionales, con un  estricto control de seguridad, tecnológico y protección del medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sunray representa la nueva generación de modelos comerciales y multipropósito de JAC Motors, en los que se destaca sus altos niveles en diseño, calidad y terminaciones. Su exterior europeo es desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia; y su ergonomía interior es un trabajo del centro de desarrollo de JAC en Tokio, Japón.
 
También se destaca por su alto rendimiento y los bajos niveles de emisiones, gracias a la tecnología Common Rail Intercooler de su motor diesel 2.800 cc con 4 cilindros en línea y una potencia de 118 hp a 3.600 rpm. Además, cumple con la normativa de emisiones anticontaminantes Euro IV.
 
Su carrocería cuenta con una estructura resistente con una configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión, tracción trasera y frenado con sistemas de seguridad ABS + EBD, además de asientos ergonómicos con absorción de energía de deformación.
 
 
 
 
 
 
 
 
Su diseño, economía, prestaciones, convenientes dimensiones y confort, hacen de este vehículo una conveniente opción de compra para diversos usos en el transporte de varias personas, cada una cómodamente sentada en una butaca propia y con salida de aire acondicionado independiente. 
 
Por su parte, el gerente de JAC Motors Automotriz, Alan Weiss destaca que “Sunray es un vehículo muy amplio, de excelente andar, con un alto grado de equipamiento y calidad en su materiales”. “Estamos muy contentos con la introducción de este modelo, ya que nos permite ampliar aún más la gama de productos de la marca en el mercado chileno”, agrega.
 
“La nueva Sunray Cargo ostenta atributos superiores en su categoría, como lo son su capacidad de carga de 2 toneladas, el doble rodado trasero y sus finas terminaciones, convirtiéndola en una opción confiable y conveniente para diversos tipos de negocios”, afirmó Roberto Holtheuer, gerente de Camiones y Buses JAC.
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos claves
JAC Sunray llega en versiones Pasajeros y furgón
JAC Sunray Pasajeros se ofrece a $18.990.000 IVA incluido
JAC Sunray furgón se ofrece a $18.990.000 IVA incluido
Ambas carrocerías ya están disponibles en Chile
El motor es 2.8 litros de 118 HP a 3.600 rpm
El torque es de 250 NM a 1800 rpm
La transmisión es de 5 marchas  
La velocidad máxima alcanza los 120 km/h
La garantía es de 2 años o 60.000 kms
Disponible en DercoMaq y Red DercoCenter
Motor es EURO4
El modelo es de origen chino
JAC Motors en 2014 producirá unidades en Brasil , país del que no se descarta importar unidades
Se esperan comercializar entre 450 a 500 unidades anuales 
Se tiene contemplado ofrecer nuevas versiones de carrocería Por ejemplo con puertas deslizantes  
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda