Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Santa Fe 2013: Primeras imágenes

Nuevo modelo es la tercera generación

Hyundai Santa Fe 2013: Primeras imágenes

 

El New York International Auto Show ha sido el lugar elegido para hacer el estreno oficial de la tercera generación del Hyundai Santa Fe. Así es, este 4 de abril, la empresa coreana nos confirma que el nuevo modelo iniciará su venta a mediados de año, mientras que la versión con tres corridas de asientos y capacidad para siete pasajeros lo hará en enero de 2013.

El Santa Fe 2013 adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con un frontal que recuerda los últimos modelos de la marca, mientras que visto de perfil es donde mejor se aprecian las "líneas dinámicas y fluidas". Por dimensiones, el nuevo Santa Fe es un poco más largo, más estrecho y más bajo (4.690, 1.880 y 1.680 mm respectivamente).

La tercera generación estará disponible en tres versiones: una para cinco pasajeros denominada Santa Fe Sport (en las fotografías) , una versión 2.0 turbo, y la más larga definida como LWF. En su equipamiento se incluye siete airbags de serie, techo solar panorámico, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, asientos eléctricos, segunda fila deslizante en configuración 40:20:40 y avanzados sistemas de información y entretención, tales como sistemas de navegación, sistemas multimedia, y pantalla de ocho pulgadas.

Respecto de su motorización, se anticipa la 2.4 litros GDI a gasolina con 190 caballos de potencia máxima; la 2.0 litros GDI de 264 caballos; mientras que la full incorpora un 3.3 litros GDI V6 de 290 caballos. De todos modos, es tradicional en este modelo, contar con motorizaciones a gasolina y Diesel, con transmisión mecánica y automática; además de versiones 4x2 y 4x4.  Noticia en desarrollo.

 

 

 

Hyundai Santa Fe 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda