Vende tu auto
Industria

Fiat Chile: Alza en Ventas de 47%

En Primer Trimestre de 2012

 Fiat Chile: Alza en Ventas de 47%

 

 
Un importante crecimiento registraron las ventas a público de Fiat en Chile durante el primer trimestre del año en curso. Finalizado marzo, las ventas en los segmentos de Pasajeros y Vehículos Comerciales anotaron un alza acumulada de 47% respecto de igual período de 2011, con más de mil unidades vendidas.    
 
Este éxito fue favorecido por un notable incremento en ventas del segmento de pasajeros, con un 87% de crecimiento en comparación con el mismo período del 2011. En esta categoría sobresale el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos con 150 unidades comercializadas durante el mes de marzo.     
 
En la línea comercial, la introducción de la nueva versión de la camioneta Strada, la Strada Working doble cabina, modelo novedoso en características de diseño y prestaciones, determinó que aumentara la venta de este tipo de vehículos, alcanzando un 20% de crecimiento entre enero y marzo de este año.       
 
Claudio Campos, Gerente Comercial del Grupo Fiat, atribuye este buen comportamiento al intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca, a la introducción de nuevos modelos y versiones, y a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, que satisfacen todos los requerimientos. 
 
 

Fiat Strada Adventure Doble Cabina

Alejandro Marimán Ibarra recomienda