Vende tu auto
Industria

WBM entrega BMW X1 a Cruz Roja

Para labor asistencial

WBM entrega BMW X1 a Cruz Roja

 

 
Un BMW X1 para el desarrollo de la importante labor asistencial que presta la institución, entregó Williamson Balfour Motors a la Presidenta Nacional de la Cruz Roja Chilena, Lorenza Donoso. Se trata de una iniciativa enmarcada en la relevancia que brinda la compañía a la Responsabilidad Social Empresarial, traducida en hechos y soluciones concretas que permitan al organismo internacional contar con una herramienta que facilite su misión de prestar primeros auxilios, intervenir en desastres y donar  sangre, entre otras múltiples actividades sociales.
 
Peter Aberle, Director Regional Williamson Balfour Motors, destacó que esta donación “constituye un símbolo que sella nuestra relación con la Cruz Roja Chilena, en busca de aportar un vehículo que facilite el desempeño de los voluntarios de la institución ante las distintas necesidades que se les presentan”.
 
En el acto de entrega también estuvieron presentes el Jefe de Flota de la Cruz Roja, Edgar Aguirre; el Director de RSE de la misma institución, Andrés Recabarren; y el Gerente de Marketing de BMW, Sergio Labarca.
 
 

BMW Vision ConnectedDrive

Alejandro Marimán Ibarra recomienda