Vende tu auto
Industria

Automotores Fortaleza realizó exitosa segunda convención

Con toda su red

Automotores Fortaleza realizó exitosa segunda convención

 

 
Con la participación de más de 150 personas entre ejecutivos y concesionarios, Automotores Fortaleza- distribuidor oficial de automóviles Brilliance, Haima y Zotye; minibuses y furgones Jinbei; camionetas Mahindra; camiones Sinotruk y Yuejin; y buses Yutong en Chile – celebró su segunda versión de la Convención Nacional de Automotores Fortaleza 2012. En la ocasión, se realizó una completa evaluación de los exitosos resultados obtenidos durante 2011 y se revisaron los nuevos modelos y principales objetivos para 2012.
 
El encuentro, realizado en el Hotel Enjoy de La Serena, fue presidido por Manuel Baumann, Gerente Comercial de Automotores Fortaleza S.A., quien  destacó el aporte de nuevas marcas como Brilliance y Yutong y el buen resultado obtenido por Automotores Fortaleza y sus marcas en la industria. 
 
“Hemos obtenido posiciones importantes en los segmentos en que competimos, además de lograr consolidar un line up de productos que permite a nuestra red tener un negocio rentable y a nuestros clientes contar con las mejores opciones posibles. Invertimos en nuevos locales, una nueva imagen exterior y todo lo hicimos gracias al gran equipo con el que colaboro”. 
 
Asimismo, el ejecutivo aseguró que “Ya es segundo año consecutivo que realizamos nuestra Convención y la verdad es que el balance es muy positivo. Para nosotros es muy importante reunirnos con toda nuestra red, conocer sus inquietudes, trabajar en conjunto con ellos para seguir creciendo y posicionando cada una de nuestras marcas al mejor nivel de su segmento”. 
 
 
 

Mahindra XUV500

Alejandro Marimán Ibarra recomienda