Vende tu auto
Industria

Skoda comercializó más de 400 mil vehículos

Entre Enero y Mayo de 2012

Skoda comercializó más de 400 mil vehículos

 

 
Škoda experimentó una importante alza en ventas, a nivel mundial, durante los primeros cinco meses del año, entregando más de 405.500 vehículos a sus clientes, un alza de 8,6% en comparación al mismo periodo del año pasado, donde se comercializaron 373.400 autos. 
 
En mayo, la marca registró un aumento en las ventas de 4,3%, potenciando su liderazgo en los mercados con mayor crecimiento como China e India, a esto se suma los buenos resultados obtenidos en  Europa Oriental y Central, como lo ha venido haciendo en los últimos meses.
 
"A pesar de las condiciones cada vez más difíciles de Europa Occidental, mayo fue otro mes en el que Škoda consiguió aumentar sus entregas. Últimamente, el crecimiento de sus ventas ha estado impulsado principalmente por China, Europa Central, Oriental y la India. Con la entrada del Citigo y del Rapid esperamos un impulso adicional en las ventas”. Señaló Jürgen Stackmann, miembro de la junta de ventas y marketing de Škoda.
 
El crecimiento de Škoda en Chile durante los primeros cinco meses del año es de 985,71%. De enero a mayo de 2012, se han vendido 276 unidades, una  importante alza considerando que durante 2011 se comercializaron 28 unidades en el mismo periodo.
 
 
 

Skoda RS

Alejandro Mariman Ibarra recomienda