Vende tu auto
Industria

JAC Refine Diesel se renueva

Se presenta ahora con mayor potencia y eficiencia

JAC Refine Diesel se renueva

 

Tras dos años presente en la industria chilena con una exitosa venta de más de 1.165 unidades, JAC Refine Minibus se renueva y enfrenta al mercado con una nueva cara, más potencia y mayor eficiencia.
 
JAC Refine Diesel está orientada a empresas de transporte privado de pasajeros y también para familias numerosas, con capacidad para doce personas, entregando un alto nivel de seguridad, comodidad y completo equipamiento, a un precio muy competitivo. 
 
La nueva versión que se presenta en Chile, que cumple con la normativa de cuidado del medio ambiente Euro IV, está propulsada por un motor de 1,9 litros con 137 HP de potencia, 30 más que su antecesor, a 4.000 rpm; un mayor torque de 308 Nm a 2.200/2.600 rpm, de cuatro cilindros, 16 válvulas SOHC Common Rail Turbo Diesel Intercooler con inyección electrónica y nueva caja de transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso.
 
El nuevo motor, de menor cilindrada que el anterior, entrega una mayor potencia que su antecesor logrando así niveles de eficiencia superiores. Además la nueva caja de cambios tiene una marcha adicional logrando que el motor vaya más descansado obteniéndose de esta manera un menor consumo de combustible así como también una conducción más placentera.
 
Mantiene su diseño robusto y de grandes dimensiones, con un sutil cambio en su máscara frontal. Sus medidas son 5.075 mm de largo, 1.970 mm de altura, y 1.820 mm de ancho, distancia entre ejes de 3.080 mm, con una capacidad de carga de 860 kilogramos. 
 
El completo equipamiento de JAC Refine incluye diversos elementos que otorgan comodidad a los usuarios, como aire acondicionado con controles y salidas independientes para la primera fila y zona de pasajeros, radio con entrada USB y auxiliar, alzavidrios y espejos eléctricos, posavasos y cuarta fila de asientos abatibles. 
 
También cuenta con Sistema One Touch en alzavidrios del piloto, llave con mando remoto de puertas (incluida la maletera), cierre centralizado desde la puerta del piloto y copiloto, neblineros traseros y delanteros, apertura de maletera y tapa de combustible desde el interior y volante ajustable en altura.
 
En lo que a seguridad se refiere, viene con airbag frontal, frenos ABS con EBD, barras protectoras en las puertas, dirección asistida, sensor de retroceso con pantalla en el tablero, seguro de niños en la puerta corrediza de pasajeros, estructura de carrocería reforzada y cinturones de seguridad para todos los ocupantes, entre otras bondades.  
 
De esta forma, JAC Refine Diesel posee grandes ventajas frente a su competencia debido al alto nivel de equipamiento y prestaciones que ofrece a los usuarios.
 
“JAC Refine Diesel ha tenido una excelente aceptación en el segmento de las MPV, gracias a su calidad y confiabilidad. Por tanto, estamos presentando ahora el mismo producto con una conveniente renovación para nuestros clientes, siempre pensando en la seguridad y confort de los pasajeros, así como en la eficiencia del vehículo, todo a un precio muy razonable” afirmó Alan Weiss, gerente general de JAC Motors.
 
JAC Refine Diesel está disponible en todos los concesionarios Derco a un precio de $12.290.000 + IVA, con garantía de dos años ó 60.000 kilómetros.
 
 
 

JAC J2

Alejandro Marimán Ibarra recomienda