Bruno Fritsch, distribuidor oficial de los Grupos Fiat y Chrysler en Chile, fue elegido como el “Empresario Destacado 2012” en los Premios Diego Portales Palazuelos, entregados por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) a los empresarios más importantes del gremio.
El premio se le otorgó como reconocimiento a trayectoria en el comercio automotor, impulsando el desarrollo del país desde sus inicios como empresario originario de la Región del Bíobío, creando numerosos puestos de trabajo y mostrando un activo liderazgo gremial en la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (CAVEM) y en la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción.
Después de 35 años de experiencia en el mundo automotor, Bruno Fritsch ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes. Su expertise lo llevó a desarrollar de manera ejemplar su trabajo, logrando un crecimiento sostenido del concesionario que hoy ofrece la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, convirtiéndolo en uno de los líderes del mercado.
Con 590 colaboradores en más de 25 puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago y Concepción, además de una proyección de venta de 20 mil unidades durante 2012, este concesionario se posiciona como uno de los más grandes e importantes de Chile.