Vende tu auto
Industria

Bruno Fritsch, Premiado Como Empresario Destacado del Año

Distinguido por Cámara Nacional de Comercio

Bruno Fritsch, Premiado Como Empresario Destacado del Año

 

Bruno Fritsch, distribuidor oficial de los Grupos Fiat y Chrysler en Chile, fue elegido como el “Empresario Destacado 2012” en los Premios Diego Portales Palazuelos, entregados por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) a los empresarios más importantes del gremio.
 
El premio se le otorgó como reconocimiento a trayectoria en el comercio automotor, impulsando el desarrollo del país desde sus inicios como empresario originario de la Región del Bíobío, creando numerosos puestos de trabajo y mostrando un activo liderazgo gremial en la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (CAVEM) y en la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción. 
 
Después de 35 años de experiencia en el mundo automotor, Bruno Fritsch ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes. Su expertise lo llevó a desarrollar de manera ejemplar su trabajo, logrando un crecimiento sostenido del concesionario que hoy ofrece la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, convirtiéndolo en uno de los líderes del mercado.
 
Con 590 colaboradores en más de 25 puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago y Concepción, además de una proyección de venta de 20 mil unidades durante 2012, este concesionario se posiciona como uno de los más grandes e importantes de Chile.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda