Vende tu auto
Lanzamientos

Opel Astra GTC y Corsa OPC “Nürburgring Edition” llegan a Chile

Modelos de Alto Desempeño

Opel Astra GTC y Corsa OPC “Nürburgring Edition” llegan a Chile

 

La presentación de los modelos Astra GTC y Corsa OPC “Nürburgring Edition” por parte de Opel Chile marca los primeros nuevos lanzamientos de la marca tras su regreso al mercado este año, consolidando sus operaciones en el país y la puesta en plena marcha de sus primeros puntos de venta y servicio.
 
Los nuevos integrantes de la gama Opel se suma en Chile a las diferentes  versiones de Insignia, Meriva, Astra y Corsa que ya se circulan en el país, tras el regreso de la marca, relanzada durante 2012.
 
El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó esta incorporación, afirmando que “se consolida con dos nuevos lanzamientos de alta gama el regreso de la marca, en momentos que los concesionarios integrales en Santiago y Viña del Mar ya se encuentran en plena marcha y estamos expandiendo a regiones el servicio técnico a través de la red de General Motors”.
 
El ejecutivo agregó que la versión Corsa OPC (Opel Performance Center) “Nürburgring Edition” y el modelo GTC de Astra confirman “la incorporación de productos de rendimiento excepcional y de la más alta tecnología alemana que estamos realizando en el mercado chileno”.
 
 
Corsa OPC “Nürburgring Edition”
 
El nuevo Corsa OPC "Nürburgring Edition"  que llega a Chile a un precio de $17.490.000 es una versión que se diferencia de la plataforma OPC tradicional del modelo, en primer lugar, por un aumento en la potencia de su motor de 192 a 210 caballos
 
Además, la tracción y estabilidad de la unidad está garantizada por un dispositivo mecánico de placas múltiples diferencial autoblocante, un nuevo chasis deportivo desarrollado por Bilstein y un sistema de frenos de alto rendimiento Brembo.
 
El Opel Performance Center (OPC), responsable de los acentos deportivos en la gama de modelos Opel desde 1999, es un elemento decisivo en el perfil de valor de la marca. Se incorpora un alto nivel de emotividad y pasión por el diseño llamativo, con tecnología de primera clase que brinda dinámica de conducción extraordinaria. Los vehículos con "OPC" en el nombre del modelo se posicionan como las variantes deportivas top-of-the-line de las diferentes líneas de modelos.
 
 
 
 
Belleza y amplitud del nuevo Astra GTC
 
El nuevo Opel Astra GTC, atractivo y de proporciones dramáticas, se transforma en la máxima expresión del lenguaje de diseño de Opel, además de contar con innovaciones como su eje delantero HiPerStrut - High Performance Strut - que combina a la perfección con el eje trasero inteligente Watt de Opel para proporcionar una estabilidad sin precedentes y la mayor precisión de conducción. 
Otra innovación en el nuevo Astra GTC es la nueva y cuarta generación de focos Bi-Xenon Avanzado de Iluminación (AFL +).
 
Comparado con sus competidores, el Astra GTC no compromete la funcionalidad a pesar de su aspecto de coupé de diseño. No sólo puede  acomodar a cinco personas en su cabina, además su maletero flexible también ofrece entre 380 y 1.165 litros de espacio. El volumen de almacenamiento en la cabina se ha mejorado en un 50% con respecto al GTC generación anterior, también gracias al freno de mano eléctrico que libera espacio en la consola central.
 
El Astra GTC está disponible en Chile en dos versiones con un motor a gasolina de 132 kW/180 CV 1.6 turbo, que permite una velocidad máxima de 220 km / h, con transmisión manual de seis velocidades. Los precios son de $13.990.000 para la versión Enjoy, y de $16.490.000 para la versión Sport.
 
 

Opel Corsa OPC Nurburgring Edition

Alejandro Marimán Ibarra recomienda