Vende tu auto
Industria

Indumotora One La Dehesa abre sus puertas

Es el décimo local en el sector oriente de Santiago

Indumotora One La Dehesa abre sus puertas

 

Tras siete meses de construcción y una inversión de US$ 5 millones, Indumotora One La Dehesa ya es una realidad. Este nuevo local viene a presentarse como un hito, ya que propone un alto estándar en servicio y confort, enmarcado en una construcción diseñada por el Premio Nacional de Arquitectura Juan Sabbagh, para las marcas Kia y Subaru.
 
Este centro de venta y servicio dispone de dos modernos salones de venta de 300 metros cuadrados cada uno,  donde se puede encontrar toda la variedad de modelos Kia y Subaru, además de acceder a una zona de servicio express en la que el cliente puede visualizar directamente el trabajo que se realiza en su vehículo. Asimismo, existe la posibilidad de hacer el seguimiento on line de las mantenciones o reparaciones, todo ello avalado por mecánicos certificados. 
 
Este local dispone además, de un taller de servicio de más de 1.200 metros cuadrados, equipado con 15 puestos de trabajo para atenciones simultáneas y una capacidad de recepción de 800 atenciones mensuales. Además, cuenta con un equipo  de  profesionales  dispuestos a responder a las necesidades de  sus clientes, para hacer de cada visita una experiencia única.
 
Expansión 
Esta apertura representa un hito en los planes de crecimiento de Indumotora One,  que en los últimos cuatro años ha sumado 27 locales, totalizando  34  puntos de atención distribuidos en Antofagasta, Santiago y Rancagua. Similar crecimiento ha registrado en la dotación de recursos humanos, al comenzar en 2010 con 150 colaboradores para contar hoy con 600 trabajadores, 30 de los cuales atenderán el nuevo local de La Dehesa.
 
Para Augusto Schazmann, gerente general de Indumotora One “La Dehesa representa un gran paso para la compañía, pues con su puesta en marcha impulsamos un concepto en atención orientado a ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros clientes, respaldado por la oferta de dos importantes marcas como son Kia y Subaru”.
 
 
 
 
Indumotora One La Dehesa en cifras:
 
Más de 5 mil m2 de terreno.
600 m2 destinados a showroom (300 metros KIA, 300 Subaru).
1200 m2 destinados a servicio.
600 m destinados a estacionamiento.
Espacios públicos que contemplan plaza cubierta, áreas verdes y cafetería.
 
 

New Subaru Impreza 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda