Vende tu auto
Industria

Kaufmann lanza nuevo portal móvil optimizado

Para smartphones

Kaufmann lanza nuevo portal móvil optimizado

 

En Chile el 79% de los usuarios de smartphones, ocupan sus navegadores para buscar información. Si consideramos que hay más equipos móviles que personas en nuestro país, esta tendencia es algo para tener en cuenta a la hora de comunicarnos con nuestros clientes. Como una forma de adaptarse a esas nuevas necesidades y facilitar el acceso a la información, Kaufmann, la empresa líder en transporte a nivel nacional lanzó su nuevo portal web especialmente diseñado para móviles. 
 
Con aplicaciones especialmente diseñadas para smartphones, los clientes y visitantes de  www.kaufmann.cl, podrán conocer a través de una navegación rápida, amigable y sencilla,  toda la información de asistencia en ruta y catálogo de productos con sus respectivas fotos, características e información útil. El sistema de visualización y descarga de catálogos, permite además la función "compartir", por lo que se puede publicar un modelo en Facebook, Twitter, o mandar a algún amigo vía mail. 
 
Según  explicó Rodrigo Martínez, el gerente de marketing de Kaufmann,  “esta nueva herramienta se implementó con el fin de ofrecer un servicio y una atención de calidad a la que todos nuestros clientes están acostumbrados, pero ahora en un versión móvil”, explicó.
 
 
Con gran énfasis en la simplicidad y funcionalidad del sitio, las herramientas de contacto están habilitadas para que, con tan sólo pinchar un número de teléfono, se abra la aplicación nativa del celular para llamar al call center, la sucursal o el servicio deseado. Lo mismo ocurre con el correo electrónico y los banners interactivos.  
 
Con un funcional sistema de georeferenciación que permite encontrar la sucursal más cercana y ofrece un mapa -colgado del sistema Google Maps- con la mejor alternativa para llegar a ella tomando en cuenta el punto en el que uno se encuentra, la plataforma web brinda una práctica herramienta para quienes se encuentren en la ruta.
 
La parte "lúdica" no queda de lado, ya que se pueden ver las aplicaciones disponibles según el sistema operativo que se use, revisar los productos de boutique, o ver las fotos de un evento en una galería de imágenes que ha sido optimizada para que funcione rápido sin restar calidad de imagen. 

Mercedes-Benz M-Class 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda