Vende tu auto
Tuning

King Camaro SS Convertible 2012 por 813 Customs

Porta llantas de 32 pulgadas.

King Camaro SS Convertible 2012 por 813 Customs

 

Autos como el Chevrolet Camaro SS Convertible ya son bellos como fueron concebidos; sin embargo siempre existen alteraciones realmente raras y amorfas, pero que quizá alguna persona le agradará.

En esta ocasión, los especialistas en tuning 813 Customs en colaboración con Mad Mark’s Stereo modificaron el auto antes mencionado y lo denominaron King Camaro.

Debajo de toda esa alteración plenamente estética se encuentra el motor de 6.2 L V8 de GM. Cuenta con una carrocería de espejo acentuada por barras y líneas rojas, tiene una parrilla tuneada, cubiertas blancas en calaveras, luces LED en la parte media del cofre, así como faros delanteros y de niebla en tono rojo. Lo que más destaca en esta unidad es el uso de rines de 32 pulgadas que le confieren una estatura elevada.

Por dentro resalta el empleo de rojo cromado en todo el habitáculo además de las vestiduras en piel del mismo color. Por otra parte una modificación realmente llamativa, es el empleo de un sistema de audio con bocinas acompañado de una pantalla doble de LCD situada detrás de conductor, en lugar de la banca trasera.

Te invitamos a ver la galería y el video de este tuning.

King Camaro